Lisiiiiiiiiii, "Chicharritas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Abr 2005 00:11

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:
edwin escribió: Amigaaaaa esos son "Topochos" no son platanos verdes, de esos tambien se pueden hacer y tambien son ricos pero no te van a quedar igual, ya que el topocho es otro tipo de fruto, digamos que son primos hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el topocho lo prefiero hervido y triturado con crema de leche, mantequilla y mucho queso blanco rallado, queda c**o un pure de papa, pero en este caso pure de topocho ?aun ?aun :lol: :wink:
Y en Cuba a este plátano le llaman "Fongo" me encanta para tostones, quedan super crujientes.... aquí en la zona de Alicante hay este plátano pero usan las plantas de adorno... no lo comen, que pena!!! con lo bueno que esté......... más de una vez hemos cogido un racimo "prestado" :wink: :lol: :lol: :lol:
es el que ams me gusta, aunque no lo llaman fongo en la habana. ahora no recuerdo c**o lo llaman. :duda:
También lo llaman plátano burro........... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2005 00:34

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió: Y en Cuba a este plátano le llaman "Fongo" me encanta para tostones, quedan super crujientes.... aquí en la zona de Alicante hay este plátano pero usan las plantas de adorno... no lo comen, que pena!!! con lo bueno que esté......... más de una vez hemos cogido un racimo "prestado" :wink: :lol: :lol: :lol:
es el que ams me gusta, aunque no lo llaman fongo en la habana. ahora no recuerdo c**o lo llaman. :duda:
También lo llaman plátano burro........... :wink:

siiiiiiiii. ciertooooooooo.
de tanto haberlo comido me he quedo igual queél: burra :lol: :lol: :lol:

Responder