Pon las que faltan pronto que me quedo con las ganas, andaaa.
ESTAMBUL.....aqui mas fotos, estas propias del foro MIRAR:
- 
				marasti
 - Subjefa/e de cocina

JosefinaGonzález escribió:El reportaje es precioso y estas guapisimos los dos en la foto, seguro que os lo pasaistes muy bien (c**o todos los turistas) Comprastes muchas cos así
Por cierto en esta foto pones " ternera con tomate y yogurt" pero tiene mas la pinta de un Iskender Kebab y normalmente es de cordero, auque no se nota .
Esto es una Yufka, la madre de la masa Philo y de la del Strudel. Recuerdas que en el mensaje mio del G?zleme salía mi chica haciendola ?(desgraciadamente las fotos no se ven y nolas puedo volver a poner, pues se quedaron en el ordenador de Ankara)
Gracias Josefina, esto es seguro ternera pero no me acuerdo del nombre. Yo comi una cosa que llamaban en la carta Iskender Kebab y era lo recuerdo porque estaba buenisimo con melocoton y yogourt y cordero.
No fui capaz de entender a la señora c**o se llamaba lo que hacia, asi que lo he bautizado c**o " torta" por mi cuenta". Realmente me llamo la atencion que se pusiera en la puerta del restaurante la especia de "plancha que usaba" , claro que c**o reclamo publicitario es genial
Me imagino que a ti te traeran algunos recuerdos, espero que sean buenos
Y c**o contestacion a las demas: claro que me acorde del foro, esto se lleva en la sangre
- 
				marihellen
 - Jefa de cocina

- 
				Erruki
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				rositapulgarcita
 - Subjefa/e de cocina

- 
				faraona
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Vanadis
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				anamadrid
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

No veo ni una!!!!
con lo que me gusta cuando poneis fotos de los viajes!!!
a ver si mas tarde tengo suerte....
Marasti, guapa, cuanto tiempo hace que no te veia, ahora me acabo de dar cuenta...pero parece que te lo estabas pasando estupendamente....
no se si habras escrito alguna cronica, si no es asi, a ver si cuentas un poquito, me interesan esas cronicas porque las guardo para futuros viajes, y este es uno pendiente...con restaurantes, precios, hoteles, transporte....jejejj...no pido nada, no? pero es que vienen muy bien esos datos de primera mano...yo he puesto algunos en el foro de viajes...
Un besito y gracias por compartirlo con nosotras....a ver si veo algo despues...