Pollo al vino:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
winterina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pollo al vino

Mensaje por winterina » 07 Abr 2005 13:38

Hola, soy cocinera primeriza y primero quiero decir que me encanta este foro y que he sacado muchísimas ideas. Esta receta es tan fácil y tan tonta que no se me había ocurrido ponerla, pero el ?xito del pollo a la cocacola me ha decidido.

Pollo al vino

1 bandeja de alitas o muslos de pollo
Sazonador de pollo de ?Carmencita?
Vino blanco.

Se limpia el pollo y se pone en una fuente de horno. Se riega con el vino y se espolvorea con el sazonador. Se mete al horno a unos 180º hasta que esta bien doradito. Se saca, se da vuelta a las piezas y se repite la operaci?n, se riega con el vino y se espolvorea con el sazonador hasta que está dorado. Si se va quedando seco se añade más vino o un poquito de agua. Hay que tener cuidado porque puede quedar muy fuerte. El truco es que quede un poquito salsa. Y ya esté.

Con las alas de pollo sale muy rico y está muy bueno de un día para otro.

Espero que os guste

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2005 13:43

gracias por la receta. las recetas fáciles y apetitosas son a las que más les sacamos partido. :up:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 07 Abr 2005 14:04

Hola winterina, yo tambien soy novata, bien venida al foro.

winterina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winterina » 07 Abr 2005 14:07

Gracias. Os tengo que decir que con vosotras, además de animarme a cocinar me lo paso estupendamente. Es un vicio este foro.

Responder