He pasado la primera criba para un trabajo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
He pasado la primera criba para un trabajo....

Mensaje por lauburu » 07 Abr 2005 14:26

Estoy bastante contenta..pues mis emails para encontrar trabajo..van dando frutos..
Todavia es solo un proyectito..pero me han seleccionado de una Academia para dar clases particulares...
Ahora tengo otra entrevista in person... el miercoles..espero pasarla pues el horario es muy flexible y asi no dejo tanto tiempo solo a mi peque..que todas las tarde hace los deberes conmigo..
El caso es que necesito vuestras buenas ondas haber si hay suerte...no quiero hacerme ilusiones...

en noviembre me llamaron de una galeria de arte..y me ofrecieron ir
?de becaria...! vamos para pasar la tarde colocando cuadros y sin cobrar...!
Me lleve una gran desilusion..me gusta el Arte pero no para trabajar gratis... :x :x

Pues eso..pensar en mi y pedir a quien mas confianza tengais por mi currito...seguro que tengo vuestro apoyo...

(ya es hora que curreee :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2005 14:32

te deseo que te den el trabajo si te conviene y se ajusta a tus necesidades.
mucha suerte y energ?a positiva. :up:

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Abr 2005 14:33

espero q tengas suerte tienes todas mis ondas positivas

si es q me queda alguna, ya q ultimamente no damos pies con bola

de todas maneras q tengas mucha suerte

:beso: :beso: ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 14:34

eeyyyyyy q bueno !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

desde aki te vamos a mandar toooooooodoooo lo q nos pidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de las ofertas es una pasada :evil: yo he hecho algunas entrevistas y joer!! tantos años de estudio y tanta preparacion .. y es q pense q al paso q iba me iban a ofrecer trabajar a cambio de comida :evil:

yo tengo esperanzas pero estoy bastante desilusionada :( .. no estoy en edad de pedir la paga a mis padres (no se q se pensaba esta gente ) ... sigo buscando :)

la leche !

Animo guapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ve de compritas :dientes: comprate algo chuli ... te levantara el animo :D .. eso de ir con ropa nueva a la interview :D :dientes:

muchos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

q sepas q esperamos tus noticas ehhhh????? :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 15:41

Lauburu!!!!! :D :D :D

Qué alegría me dís, estoy segura de que tendrás suerte, y nada yo que estos días tambiénestoy empezando te mando todas mis ondas positivas, para que te ayuden!!!

Mucho ?nimo y la verdad por lo que dices, ese trabajito, sí que te vendr?a muy bien, por lo menos tendrías algún tiempo libre, que es lo que todos buscamos.

De todas formas te encomendaré para que salga bien, vale, así entre las ondas y el encomendar reforzamos mejor :wink: :up: :up: :up: :up: :up:

SUERTE!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TE LO MERECES!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 15:48

te deseo toda la suerte del mundo ,mundial :dientes: :dientes: tienes todo nuestro apollo :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:48

pues mucha suerte cielo, que suerte de suerte n?, que no la necesitas
espero que te salga todo bien
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 15:48

irutxu escribió:eeyyyyyy q bueno !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

desde aki te vamos a mandar toooooooodoooo lo q nos pidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de las ofertas es una pasada :evil: yo he hecho algunas entrevistas y joer!! tantos años de estudio y tanta preparacion .. y es q pense q al paso q iba me iban a ofrecer trabajar a cambio de comida :evil:

yo tengo esperanzas pero estoy bastante desilusionada :( .. no estoy en edad de pedir la paga a mis padres (no se q se pensaba esta gente ) ... sigo buscando :)

la leche !

Animo guapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ve de compritas :dientes: comprate algo chuli ... te levantara el animo :D .. eso de ir con ropa nueva a la interview :D :dientes:

IRUTXU, que tú tengas suerte tambiény encuentres algo, no está fácil, pero intentandolo seguro que saldrá algo.

Yo tuve que comenzar trabajando en algo que no me gustaba y me pagaban muy poco, luego fuí subiendo, y cambiando de trabajos y al final encontré algo que me va a gustar y ganar mucho money para poder vivir tranquilamente, pagar la hipoteca, etc, lo que todos deseamos.

Yo tambiénme acordaré de tú y que salga pronto, que parece mentira, pero aún hay trabajos que piensan que uno va a ir gratis, o trabajar a cambio prácticamente de la comida.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, suerte a todas las que estéis buscando!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 16:02

pillina escribió:
irutxu escribió:eeyyyyyy q bueno !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

la leche !

IRUTXU, que tú tengas suerte tambiény encuentres algo, no está fácil, pero intentandolo seguro que saldrá algo.

Yo tuve que comenzar trabajando en algo que no me gustaba y me pagaban muy poco, luego fuí subiendo, y cambiando de trabajos y al final encontré algo que me va a gustar y ganar mucho money para poder vivir tranquilamente, pagar la hipoteca, etc, lo que todos deseamos.

Yo tambiénme acordaré de tú y que salga pronto, que parece mentira, pero aún hay trabajos que piensan que uno va a ir gratis, o trabajar a cambio prácticamente de la comida.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, suerte a todas las que estéis buscando!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegra oirte, pense q era imposible lograr mejoras :duda:

ultimamente mas q a las ofertas de trabajo estoy dando fe a q me tiene q tocar el euromillon, estoy harta de trabajar leches :evil: :lol: :lol: :lol:

con lo contenta q estaráa yo haciendo experimentos en la cocina, haciendo ejercicio y tal sin preocuparme de los euros .. arrgggg !!!

lamentablemente la empresa pa la q trabajo no tiene politicas de mejora :( s. embargo para empeorar y desmotivar todas :evil:

yo sigo buscando :) confio en q una persona con mi perfil y experiencia tenga un buen sitio en el mercado laboral :D

Animos para Lau y toda la gente q busca una mejoraaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Abr 2005 16:32

Tu tranquila que cruzaremos todos los dedos y ya sabes que esto aqui da resultado :wink: animo que sguro que te sale :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder