Muchas felicidades super Madrina Comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Abr 2005 15:10

ENHORABUENA!!!!!!

Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME OFRECISTE AL PRINCIPIO, PARA PONER FOTOS, EL AVATAR, LA FIRMA....... :beso: Y TODA LA PACIENCIA QUE ECHASTE CUANDO NO ME SALIAN LAS FOTOS Y TU PACIENTEMENTE ME LO VOLVIAS A EXPLICAR

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA TODAS LAS QUE LO NECESITAMOS Y GRACIAS POR TU ALEGRIA Y POR SER LA ALEGRIA DEL FORO :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 15:58

ENHORABUENA SI ES QUE TE MERECES ESTO Y M?S, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESIT? AHI, CUANDO EMPEC? EN EL FORO FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN AYUDARME EN TODO, CON LAS LETRAS, CON LAS FOTOS, CON LOS DIBUJITOS ETC, Y ENCIMA ASTURIANA, MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSSS Y MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 16:10

Sólo daros las gracias a Tod@s por vuestras palabras y que en serio que todo esto ha sido gracias a vosotr@s.

Yo estoy encantada de estar por aquí y eso lo haceis vosotr@s. Imagen

UN BESO ENORME Imagen

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 07 Abr 2005 22:47

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y POR OTRA PARTE GRACIAS POR TUS AYUDAS CONSTANTES, TUS CONSEJOS, TU SABIDURIS... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder