En fin, ayer sábado sabadete ya volví a comer... ainssssss Os cuento lo que com? ayer y hoy... me he salido un poco pero he intentado no pasarme doce pueblos

S?BADO:
D: uvas, tú verde y una rebanada de pan integral bimbo silueta integral (uno nuevo q hay, ?sirve? de hecho ?sirve algún bimbo?)
CO: un caldo de verduras, un tomate a rodajas con 3 anchoas encima, 1 solomillo de ternera muyyyy pequeño a la plancha con setas y un puñadito de uvas
ME: un boll?n de pan integral que hice c**o dice oliter pero con harina del lidl y me quedé poco cocido... con mermelada hero light
CE: fui a cenar por ahí. Tom? buñuelos de morcilla con semillas de s?samo y una ensaladita con algo de zanahoria y naranja, no sabían a morcilla fuerte de esta que repite, eran más suaves. Luego una tempura de langostinos buenísima y tú moruno con un poco de azúcar moreno y 2 cervezas sin alcohol

DOMINGO:
D: el boll?n de pan, digo "boll?n" xq son enanos, tamaño magdalena pero pesan 60 gr los jodios... q pa lo enanos q son pesan mucho, vamos. Con un poco de pavo sin grasa y unas rodajas de tomate con un yogur desnatado.
CO: almejas en salsa verde, un poco de wok de verduras, un solomillo de cerdo muy pequeño a la mostaza con salsa de jugo de piña y pasas y una patatita asada muyyyy pequeña.
ME: una infusi?n de tú de chocolate con un chorr?n de leche de soja y una rebanada del bimbo que dije arriba con una gotita de margarina light con merme hero diet
Ahora estoyyyyy superrrr llena, no creo que cene o cenar? muy poco y ligero... ?creeis que me he pasado mucho? ?con muchos 20% para empezar?
Un besote!!!