HOY ES MI CUMPLEMES EN EL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES MI CUMPLEMES EN EL FORO

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 16:24

HOY HACE UN MES QUE ME METI POR PRIMERA VEZ EN LE FORO, BUENO Y CASI LA PRIMERA VEZ QUE ME SENT? DELANTE DE UN ORDENADOR, TENGO UNA SENSACION MUY RARA, NO OS ASUSTEIS PORQUE A LA VEZ ES MUY AGRADABLE, ES c**o SI LLEVASE MUCHISIMO TIEMPO AQUI, NO ME PARECE QUE LLEVE UN MES CON VOSOTROS, SINO AÑOS, SOLO TENGO PALABRAS DE GRATITUD PARA TODO EL MUNDO, GRACIAS POR AYUDARME CON TODAS MIS DUDAS QUE FUERON MUCHISIMASSSSSSSS, HE APRENDIDO A PONER FOTOS, (por cierto que paciencia teneis, que trabajo me ha costado),A PONER GIFSSSS, (gracias COMOJU), A PONER LETRERITOS DE COLORES, GRANDES Y PEQUE?OS,EN FIN QUE TODO LO QUE SE DE INFORMATICA OS LO DEBO A VOSOTROS, Y LA AYUDA DE MI HIJO, Y DE LA THERMOMIX, NI QUE DECIR TIENE,ADEMAS CREO HABERLO DICHO EN OTRO MENSAJE, QUE SI NO FUESE POR VOSOTROS-AS NO LA HUBIESE UTILIZADO NI LA MITAD. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS - AS LOS FOREROS, UN BESAZO MUY FUERTE Y TAMBIEN PARA NUESTROS SUPER G?AIS MODERADORES QUE SON UN CIELOS. AH! POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA UN PEQUE?O DETALLE, LLEVO 470 MENSAJES Y UN TOTAL DE 10529 PUNTOS ?ESTAR? DEMASIADO ENGANCHADA? JEJEJEJE Y ESO QUE AHORA TENGO MUCHISIMO TRABAJO PERO EL QUE ME SOBRA OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS Y QUE SEPAIS QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO, BESOS, BESOS Y REQUETEBESOSSSSSSSSSSSSSSImagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 16:28

:o NO ME HABR? EQUIVOCADO CON LO DE LA FECHA? :up: , PERO NO CREO, EN MI AVATAR PONER REGISTRADO EL 6 DE MARZO DE 2005

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Abr 2005 16:29

MUCHAS FELICIDADES COTOHA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 16:30

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.

Así hemos empezado tod@s, porque lo creas o no, la primera vez que yo entre en este foro, nunca antes había entrado en ninguno, y aunque lo de la inform?tica si me gustaba, esto de un foro de cocina, era nuevo para mi, y tampoco sabía hacer las cosas que tú ahora ya sabes hacer

Y sobre los puntos, sabes lo que yo opino??????????
Es para que los moderadores y los demás, sepan c**o estamos de enganchadas a estar aquíiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 16:40

cotoha escribió::o NO ME HABR? EQUIVOCADO CON LO DE LA FECHA? :up: , PERO NO CREO, EN MI AVATAR PONER REGISTRADO EL 6 D
E MARZO DE 2005

primero e pensado se a confundido perono,no :duda: :duda: que enganche , yo el 10 de marzo :o :o :o :o

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY ES MI CUMPLEMES EN EL FORO

Mensaje por nuriass » 07 Abr 2005 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades !!!!!!!!!!!!!!!

comparto tu opinión sobre el foro.

:beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 07 Abr 2005 16:44

Felicidades Cotoha. Me alegro mucho de que lo vivas asi.

:plas: :plas:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 07 Abr 2005 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Abr 2005 17:09

pes parece que llevas mas tiempo, casi eres de la familia

:beso: :beso: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2005 17:23

:nodigona: PUES YO TE DIGO c**o LUDE, QUE YA TE SIENTO PARTE DE LA FAMILIA, CON TAN SOLO UN MES :lol: :lol: :lol: :lol: Estaremos volviendonos locas :nodigona: yo.......veo thermomix por todos lados.....y me voy de vacaciones y aparte de hecharos de menos un monton :dientes: resulta que voy y me compro dos tochos de libro de cocina en Granada, que alucinas :lol: :lol: mi marido ya me mira raro :lol: :lol: :lol:

muchos de estos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder