Yo le hago los cereales,incluso deja de sobra, no se que hacer pero tenemos que dormir
que le dais por la noche?:
-
anisabel
- Cocinera/o

chicas mi bebe hara el dia 21 nueve meses
en un peponcete
el problema es que el jodio le da por ponerse de pies en la cuna a las 3 de la madrugada y no hay quien lo duerma,en brazos nunca se ha dormido y tardo mas en acostarlo que el en ponerse de pies en la cuna,es rapido c**o la polvora
yo me rio ahora pero por la noche
mi marido dice que el niño quizas se despierte por hambre,pero no es asi y el me dice que quizas necesite otra cosa,que le dais de cenar por la noche?
Yo le hago los cereales,incluso deja de sobra, no se que hacer pero tenemos que dormir

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo no tengo problemas con emma, se duerme a las 10.30 hasta por la mañana, los findes suele aguantar hasta las 11, del tir?n (ha dado algunas noches malas por los dientes, o gases... c**o todos los beb?s, pero 4-5 noches contadas, el resto a dormir to quisqui)
pero yo le doy ya hace un par de meses (casi desde que le meti los cereales por la noche) 180 de leche con 6 cacitos rasos (cacitos de los d ela leche) de cereales, se le queda una textura muy buena
pero yo le doy ya hace un par de meses (casi desde que le meti los cereales por la noche) 180 de leche con 6 cacitos rasos (cacitos de los d ela leche) de cereales, se le queda una textura muy buena
-
Garfield
- Jefa de cocina

A mi creo que tambiénme hacía cosas así, de pasar de dormir de un tir?n, a tener una época que se despertaba cada día a las 3 o las 4 de la mañana.
Yo lo que hacía era que le daba un biber?n y así se calmaba.
No creo que fuese por hambre, porque muchas veces hacía c**o el tuyo que dejaba papilla, pero era o eso, o pegarte una hora para domirla y c**o con el biber?n funcionaba ...

No creo que fuese por hambre, porque muchas veces hacía c**o el tuyo que dejaba papilla, pero era o eso, o pegarte una hora para domirla y c**o con el biber?n funcionaba ...
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo no puedo hacer eso... si se despierta la tengo que coger y sentarla en el sofá hasta que se duerme, si ella se despierta llorando no quiere brazos quiere jugar un rato en el sofa (10 minutos) y ya está dormida, pero a mi me ha desvelado, y el bibe no lo quiere ver ni en pintura...Garfield escribió:A mi creo que tambiénme hacía cosas así, de pasar de dormir de un tir?n, a tener una época que se despertaba cada día a las 3 o las 4 de la mañana.
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

-
anisabel
- Cocinera/o

perdona,que quieres decir con cena su cenita,que le das a parte del bibi?pausan escribió:Bueno pues yo voy al reves que todas, a mi me quitaron los cereales por la noche, porque tienen un alto contenido en azucar y excitaba a Mauro, y fue quitarselos, es decir, solo leche, y empezo a dormir mucho mejor, hasta hoy que gracias a dios, cena su cenita, su bibe, y duerme casi 10 horas..
-
lionesadefresa
- Pinche de cocina

.
la mía desde los nueve meses hasta los 18 se despierta c**o una mona a las 3:30 ni un minuto más ni uno menos
dice todo el repertorio que sabe mam? papá pip? si no guau que es lo que hace la perra y de que lo dice todo unas cuantas veces pasa a la acci?n
se pone a berrear c**o una berraca hasta que la metemos en nuestra cama entonces empieza a pu?etazos con mi marido y a tocarnos los ojos para que no nos durmamos y le demos coba
así hasta que se cansa y se duerme
dice todo el repertorio que sabe mam? papá pip? si no guau que es lo que hace la perra y de que lo dice todo unas cuantas veces pasa a la acci?n
se pone a berrear c**o una berraca hasta que la metemos en nuestra cama entonces empieza a pu?etazos con mi marido y a tocarnos los ojos para que no nos durmamos y le demos coba
así hasta que se cansa y se duerme
-
Rompeolas
- Cocinera/o

El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrr
y pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.
He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrr
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.
He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Se le pasar?, no te preocupes, la mía tambiénlo hizo.Rompeolas escribió:El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrry pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
Es posible que en vez de hambre, ?sea sed?