Trenza y Pancitos Integrales Vero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 18:34

Meri escribió:Si, miel claro! pero y si hago una infusi?n de malta ( si es por el sabor) en vez de ponerle el agua sola? aparte añadiria la miel ¿Qué opin así :coqueta:
Me parece muy bien, pero hace una infusion muyyyy liviana, despues mandanos una rodajita via email del pan para probarlo :wink:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 18:36

angeles-Argentina escribió:
Meri escribió:Si, miel claro! pero y si hago una infusi?n de malta ( si es por el sabor) en vez de ponerle el agua sola? aparte añadiria la miel ¿Qué opin así :coqueta:
Me parece muy bien, pero hace una infusion muyyyy liviana, despues mandanos una rodajita via email del pan para probarlo :wink:

Así lo haré :wink: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 18:42

Meri escribió:

Así lo haré :wink: :beso:
Meri si no es mucho pedir :coqueta: ....ademas de la rodajita de pan via email, podras enviar tambien rodajitas de esa cabezada de cerdo ESPECTACULARRRRR :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 18:45

Hija mía, yo te mando todo lo que tú quieras :coqueta: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 18:59

Meri escribió:Hija mía, yo te mando todo lo que tú quieras :coqueta: :beso:
Meriiiiiii, perdiste!!!! sabes que lista grande que tengo....mira...rapida hojeada por el album, pero rapida, y ya te pido esto...

miguelitos, bizcocho de naranja, bizcocho de chocolate al microndas, pehugas a la soja, pastel de cabracho, pavlova, tarta de peras, bocaditos de pollo, bombones al caramelo.... :duda: sigo???? :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 19:04

El extracto que yo tengo es de la marca Fleibor y son unos botes pequeñitos (solo tienen 60 gr), tambiénes bastante espeso.

Angeles ¿ese es el que us así en la foto me ha parecido que el bote pequeño es el mismo.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 19:10

MariaJulia escribió:El extracto que yo tengo es de la marca Fleibor y son unos botes pequeñitos (solo tienen 60 gr), tambiénes bastante espeso.

Angeles ¿ese es el que us así en la foto me ha parecido que el bote pequeño es el mismo.
Si Maria Julia el pequeño es marca Fleibor :up: , tuve que ir a buscarlo porque no me acordaba :nodigona: , y es bastante espeso, por eso le decia a Cova que puede que en mi foto no se note.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 19:19

MariaJulia escribió:El extracto que yo tengo es de la marca Fleibor y son unos botes pequeñitos (solo tienen 60 gr), tambiénes bastante espeso.

Si Maria Julia el pequeño es marca Fleibor :up: , tuve que ir a buscarlo porque no me acordaba :nodigona: , y es bastante espeso, por eso le decia a Cova que puede que en mi foto no se note.
Perfecto, es el unico que encuentro por el barrio de mi madre. :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 19:23

MariaJulia escribió:

Perfecto, es el unico que encuentro por el barrio de mi madre. :)
Cuando vengas o yo vaya :wink: te consigo potes mas grandes, si te interesa. Meri tambien para vos :)
Son de plastico tambien, no de vidrio.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 22:55

angeles-Argentina escribió:Voy a tener que ir a tu casa para ver bien :wink:

A QUE ESTAS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, y así bien lo compruebas "in situ" :D :D :D

Aunque a mi no me vayas a traer el Extracto :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder