CURSO DE COCINA CON CATA DE VINOS:
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

No creo que me dejen entrar en Leon... Celebramos allí mi despedida de soltero (Creo recordar) y me beb? más cerveza que mi propio avatar...eu escribió:La idea es muy buena, lo malo es convencer a los respectivos, al menos el mio se niega, seguro. Pero la idea me parece estupenda, en León está el barrio humedo donde ponen tapas tapas y tapas, verdad??
Lo siento, pero me será imposible (aunque se hayan olvidado de mi)
Que lo disfruteis
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Acabo de hablar con el hotel me han dicho que la única fecha que tienen lhabitaciones disponibles seráa la del S?bado 4 de Junio (para el viernes alguna se podría coger).
Mirad a ver c**o os van, y vamos calculando si se poede hacer o no, porque habría que hacer la reserva para que nadie nos quite esas habitaciones.
Inma, claro que puedes venir, pero no corras la voz en León que luego me riñen
Ummmmmmmmm ...pero creo que para el curso ..en fin, que no se que os contaré que pueda sr nuevo para vosotros
Mirad a ver c**o os van, y vamos calculando si se poede hacer o no, porque habría que hacer la reserva para que nadie nos quite esas habitaciones.
Inma, claro que puedes venir, pero no corras la voz en León que luego me riñen
Ummmmmmmmm ...pero creo que para el curso ..en fin, que no se que os contaré que pueda sr nuevo para vosotros
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o