Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Oct 2007 15:11

comoju escribió:
SACRI escribió:Bueno,esperaremos............ :up:
has probado desde este enlace??? Es el mismo que tiene Frodo en el enlace suyo que esta arreglando :D

http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W
COMOJU: No se puede acceder, dice que el archivo ha caducado por falta de uso. Osea, que no se puede descargar tampoco. Hay alguan otra solucion?Gracias :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Oct 2007 19:56

hola a todos tengo un problema y queria pediros a ver si alguien que entienda me puede ayudar, vereis tengo el office 2007 instalado en mi ordenador y he convertido el archivo pero cuando intento realizar una busqueda en cualquiera de los campos de busqueda me da el error "se ha producido el error 2766 en tiempo de ejecucion: el objeto no contiene el objeto de automatizacion 'I' ", me tiene desesperada :cry: :cry: :cry: con lo bien que me iba con el otro office :cry: :cry: :cry:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 17 Oct 2007 01:06

A MI ME VAN A FORMATEAR EL PORTATIL, PUES TIENE MUCHA BASURILLA .

LE HE HE DICHO AL CHICO QUE ME PUSIERA EL OFFICE 2007, Y ME HA DICHO QUE NO QUE TIENE MUCHOS RECURSOS Y RELENTIZA MUCHO EL ORDENADOR.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anablanco
Novata/o

AYUDA, NO CONSIGO VER NI DESCARGAR EL PROGRAMA

Mensaje por anablanco » 17 Oct 2007 11:42

HOLA GENTE!!!! ESTOY DESESPERADA, NO DEJAIS DE HABLAR DE LO BUENO Y ESPECTACULAR QUE ES EL PROGRAMA DE FRODO, Y DE LO FACIL QUE ES TENERLO Y YO SOY INCAPAZ DE VERLO Y MUCHO MENOS DESCARGARLO. :(
CADA VEZ QUE PINCHO EN EL ENLACE ME DICE QUE ESA PAGINA NO EXISTE O QUE NO ESTA CONECTADA O QUE NO ESTA BIEN ESCRITO.
:cry: :cry: :cry:

POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE ENVIARMELO POR CORREO???? MI EMAIL ES anablancosousa@hotmail.com
:coqueta:

GRACIAS POR TODO :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 17 Oct 2007 15:06

sipos escribió:A MI ME VAN A FORMATEAR EL PORTATIL, PUES TIENE MUCHA BASURILLA .

LE HE HE DICHO AL CHICO QUE ME PUSIERA EL OFFICE 2007, Y ME HA DICHO QUE NO QUE TIENE MUCHOS RECURSOS Y RELENTIZA MUCHO EL ORDENADOR.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi me va perfecto en todo y es mucho mas bonito que otros solo que en el frodo no me van los motores de busqueda :cry:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA, NO CONSIGO VER NI DESCARGAR EL PROGRAMA

Mensaje por CAROL3090 » 17 Oct 2007 15:33

anablanco escribió:HOLA GENTE!!!! ESTOY DESESPERADA, NO DEJAIS DE HABLAR DE LO BUENO Y ESPECTACULAR QUE ES EL PROGRAMA DE FRODO, Y DE LO FACIL QUE ES TENERLO Y YO SOY INCAPAZ DE VERLO Y MUCHO MENOS DESCARGARLO. :(
CADA VEZ QUE PINCHO EN EL ENLACE ME DICE QUE ESA PAGINA NO EXISTE O QUE NO ESTA CONECTADA O QUE NO ESTA BIEN ESCRITO.
:cry: :cry: :cry:

POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE ENVIARMELO POR CORREO???? MI EMAIL ES anablancosousa@hotmail.com
:coqueta:

GRACIAS POR TODO :beso:
ya te lo he enviado :beso:

bemarla
Novata/o

Mensaje por bemarla » 18 Oct 2007 13:38

comoju escribió:
amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31

Hacerlo es muy fácil.

Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.

Y ya lo tienes :wink: .

Si tienes cualquier otra duda, pregunta :wink:

No me funciona esta solucion :cry: :cry: :cry: Cuando le doy a Tipo de Cocina se despliega una ventana con 4 opciones y aunque me deja excribir en el recuadro superior cuando intento seguir copiando la receta me sale un mensaje que dice "El texto que introdujo no es un elemento de la lista. Seleccione un elemento de la lista o introduzca un texto que coincida con un elemento de la misma" Que he de hacer?

Otra duda es c**o puedo añadir nuevas categorias para clasificar las recetas por grupos

Gracias de antemano

Bea

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

PROBLEMAS CON RECETARIO

Mensaje por audrey » 22 Oct 2007 19:58

HOLA A TOD@S!!!!!!
ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQ LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDO DESCARGARME EL RECETARIO Y ME DA ERROR AL PINCHAR EN EL ENLACE. SI ALGUIEN PUDIERA ECHARME UNA MANO Y MANDARMELO POR MAIL ME HARIA UN GRAN GRAN FAVOR.

MI MAIL ES:
vlpalacios@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO. BESOS

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 23 Oct 2007 20:14

bemarla escribió:
comoju escribió:
amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31

Hacerlo es muy fácil.

Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.

Y ya lo tienes :wink: .

Si tienes cualquier otra duda, pregunta :wink:

No me funciona esta solucion :cry: :cry: :cry: Cuando le doy a Tipo de Cocina se despliega una ventana con 4 opciones y aunque me deja excribir en el recuadro superior cuando intento seguir copiando la receta me sale un mensaje que dice "El texto que introdujo no es un elemento de la lista. Seleccione un elemento de la lista o introduzca un texto que coincida con un elemento de la misma" Que he de hacer?

Otra duda es c**o puedo añadir nuevas categorias para clasificar las recetas por grupos

Gracias de antemano

Bea

Hola, yo lo acabo de probar, lo que hay que hacer es darle doble click encima de "tipo de cocina", entonces te sale el cuadro para añadir otro tipo. :D

bemarla
Novata/o

Mensaje por bemarla » 23 Oct 2007 22:26

Muchisimas gracias!!!! ahora si puedo poner otra categor?a

Bea

Responder