DIETA DE LOS PUNTOS=MEJOR SALUD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIETA DE LOS PUNTOS=MEJOR SALUD

Mensaje por Nahariense » 22 Oct 2007 11:39

Se me ocurrió que podíamos abrir este post para que la gente nueva que entrara y/o si hay alguna que no está muy segura de seguir con esta dieta, tuviera más referencias y pudiera decidir si realmente le conviene o no hacerla. Pens? que podíamos contar cómo mejor? la salud de cada una de nosotras desde que iniciamos la dieta hasta ahora. La idea me surgi? luego de que ayer fuera a mi doctora. Ella revis? los an?lisis de sangre de mi marido y mío. Mi marido hasta ayer no hacía la dieta. Está con sobrepeso, pero no mucho. Sin embargo sus an?lisis dieron que tiene grasa en sangre, ácido ?rico y colesterol altos. En cambio mis an?lisis dieron que ya no tengo grasa en sangre ??¿Y estoy mucho más gorda queél!!! También me bajé el colesterol y la presi?n. Cuando estaba bien de peso, siempre fui hipotensa. Cuando engord? tanto, empec? a tener presi?n alta. Desde poco antes de que me operaran* volví a la presi?n que siempre tuve antes de subir de peso. :plas: :plas: :plas: Así que ya ven, luego de estos resultados logró que mi marido se ponga las pilas y viera que esta dieta es buena, no sólo para bajar de peso, sino para mejorar la salud ¿Y ustedes, cómo vieron modificada su salud con la dieta?

*Para las que no me conocen, les cuento que se tratú de una operaci?n del brazo izquierdo el 25/09/07
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 22 Oct 2007 13:33

pues yo cuando empec? la dieta era diabetica, bueno mejor dicho prediabetica, tenia el azúcar un poco alta y no era por golosa si no por herencia de mis abuelas y mi madre
así que me mandaron unas pastillas para regular pero no me fueron bien del todo y el médico me dijo que perdiendo peso volveria el azúcar a sus niveles normales y dicho y hecho
por casualidades de la vida junto a mi casa hay una peluqueria y la chica
se hizo monitora de ww y c**o yo la conozco desde hace varios años
le preguntó en que consistia, me invitú a la primera reunión y así fuí c**o empec? con ww, c**o tambien tengo problemas de hormonas pues yo he perdido muy poco a poco, pero estoy satisfecha de la perdida,
con paciencia y ayuda de las reuniones y vuestra ayuda voy perdiendo esos kilitos de más
empec? con 89.700 y ahora mismo peso 79.200kg hace años que no peso menos de 80 kilos, cuando me c así pesaba 69 y de esto hace ya casi 11 años
pero de lo que más contenta estoy es de que tengo el nivel de azúcar estupendamente
me hago analisis de azúcar 2 veces al mes, mi madre tiene la míquinita que lo hace y estoy estupendamente
:beso: :beso: :beso: :beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 22 Oct 2007 13:43

boqueroncita escribió:empec? con 89.700 y ahora mismo peso 79.200kg hace años que no peso menos de 80 kilos, cuando me c así pesaba 69 y de esto hace ya casi 11 años
Me he sentido tan identificada contigo!!!

Yo empec? con ww el 21 de agosto con un peso de 84.500 kg. Esta mañana pesaba 77.500 Kg (?¿Tu llevas mas perdido que yo!!) Cuando me c así pesaba 69 kg ??c**o tu!! (De eso ha hecho 14 años)

Y en los ultimos 5 años no he bajado de los 80... La verdad es que estoy muy animada con la dieta. A veces no parece que este haciendo regimen. Los demás se espantan de verme comer y que adelgacá. Mi objetivo esta en 65 ¡Lo conseguire? :nodigona:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Oct 2007 14:04

Muchas gracias por compartir sus experiencias, chicas!!!!!!!!!! ??¿Qué bueno lo de la diabetes, Boqueroncita!!! Me alegro mucho por vos, de verdad!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Garrafada: por supuesto que vas a lograrlo, si por lo que contós vas muy bien ???Bravooooooooo!!! :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Oct 2007 21:26

PUES YO EMPECE LA DIETA HACE UN AÑO CON 97.7 Y A DIA DE HOY PESO 69.2 INCREIBLE HACIA AÑOS QUE N PESABA ESO

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 23 Oct 2007 11:13

Pues yo no empec? la dieta por problemas de salud (a simple vista no notaba nada raro, gran error porque ahora me he dado cuenta de que me había acostumbrado a estar así), empec? porque otra vez la ropa ya me quedaba justedsima y c**o me negu? a comprarme ropa otra vez( me he puesto a dieta por tacaña :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ), decid? ponerme a dieta.

La mejor?a está siendo espectacular:
- a nivel físico mis dolores de espalda han desaparecido ( lumbares por el trabajo)
- estoy más animada para todo, estoy mejor conmigo misma ( hasta me miro al espejo para ver mis progresos :lol: )
- El comprobar que te vuelve a valer la ropa que tenías en el armario sin usar......es una gozada
- Estoy aprendiendo a comer sano ( los dulces y las golosinas que son mi perdici?n los c**o con moderaci?n, !!pero los c**o!!!)
en fin que empec? el 5 de julio con 82,800 y a día de hoy peso74,3.
Se que me quedan muchos kilos, pero estoy super mentalizada de que lo voy a conseguir porque veo resultados sin pasar hambre :)

menudo rollo he metido, ?se me nota mucho que estoy encantada con la dieta? :coqueta: :coqueta:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 23 Oct 2007 15:58

Pues yo tenía las reglas muy irregulares y no me quedaba embarazada ni por asomo, y después de un año y medio intentandolo y tras cuatro meses de asistir a las reuniones de WW...mis hormonas volvieron a la normalidad y al segundo intento me quedé embarazada (a mi antigua monitora hasta le di las gracias y todo).

Si después del embarazo he vuelto a engordar ?MEA CULPA! , y me ha costado mucho trabajo ponerme otra vez pq al no poder acudir a las reuniones no me encontraba motivada pero gracias a esta página ahora lo estoy y a tope.

De aquí a año y medio estoy pensando en darle un hermanito a mi hijo, pero no pienso quedarme embarazada pesando 85 kilos, así que tengo que seguir y llegar a mi objetivo. Además, soy hipertensa y c**o vuelva a la consulta del cardi?logo y no haya perdido peso creo que me va a matar.

Para mílomejor de esta dieta es que es muy variada.

Besitos.

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PUNTERAS GRACIAS POR SU TESTIMONIO

Mensaje por Lilia2222 » 26 Oct 2007 01:14

Yo que empec? hoy esta dieta y al leer vuestros testimonios es c**o que me da más fuerza para seguir adelante con constancia y perseverancia. Yo tengo que bajar 15 kilos pero más que por estética que si bien es importante pienso que más importante es tener salud y por eso la hago para tener más salud y me he puesto en la cabeza cada día hoy voy a comer puntos y no hoy tengo que hacer dieta. Porque para mi dieta es restricci?n, es c**o que hay que comer esto si o si en cambio esta dieta es super flexible que una come lo que quiere y de todo siempre respetando el número de puntos c**o por ejemplo yo que tengo que comer 22 diarios y hoy comi 19,50 puntos asi que tengo ahorrados para mi chanchito 2,500 y termino el día con sumo placer no solo de haber comido mis puntitos sino tambiénen haber compartido mi día de hoy con mis punteras queridas que ya las considero mis amigas de los puntos, mis compa?eras de ruta en este largo camino para mi de puntos pero con satisfacciones. No pretendo jugar carreras en llegar rápido pero si llegar y una vez que llegue tambiényo al igual que ustedes pienso dar mi testimonio para las nuevitas o recién llegadas en ese entonces c**o lo soy yo en este momento que vuestros testimonios me han servido un montón. :beso: para todas.

Responder