B?scula electr?nica en el LIDL por 9.99?:
-
- Cafetera/o
Pues eso, que para el Lunes 22, sale una b?scula electrúnica de baño en el LIDL por ese precio y tiene muy buena pinta. Pod?is verla si pinch?is aquí. Yo me pillar? una
. Un Saludo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pues al final se me olvidé recordarlo ayer pero bueno, aquí está por si alguien está a tiempo aún de comprarla. Me fui a primera hora al LIDL a por ella pero ni había cola de gente ni na y la compré sin problemas, ahora eso s?, solo han tra?do unas 15 unidades. Menos mal que fui temprano, por si acaso. Un Saludo.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo al final me compré una el viernes en carrefour, por algo más de pelas pero es que sabía que ayer no me iba a dar tienpo
yyy...
jolines, qué disgustoooo!!
peso un kilo y medio más que en la de antes
pero me gusta muuucho, me controla los gramos de 100 en 100, tiene memoria para ver los wachiavances y es más compacta y ligerita
bueno, y no hace falta deciros que me niego a cambiar el ticker... cuando llegue y sobrepase mis 60 kilapios ya lo haré
yyy...
jolines, qué disgustoooo!!

peso un kilo y medio más que en la de antes

pero me gusta muuucho, me controla los gramos de 100 en 100, tiene memoria para ver los wachiavances y es más compacta y ligerita

bueno, y no hace falta deciros que me niego a cambiar el ticker... cuando llegue y sobrepase mis 60 kilapios ya lo haré