Piedra verde en Asturias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Piedra verde en Asturias

Mensaje por brujierol » 23 Oct 2007 11:43

Volvemos al tema de la piedra verde fantástica.

Cuando fui a la Feria de Muestras de Gijón ni me acord? de que alli podía comprarla, es más pase por delante del stand y ni pense en ella. Pero ahora la necesito, aparte de para limpiar la chefo, para poder limpiar las letras de cobre o latún (no se exactamente de que son) que tengo en la sepultura del cementerio y que no hay quien las haga brillar...

Pues eso, sabeis donde la puedo encontrar en Asturi así En el Carrefour de Corvera no la hay. Queria aprovechar el jueves que tengo que ir a Gijón e ir a tiro fijo a buscarla.

En el Leroy Merlin? En el Carrefour de Gijón? En el Hipercor de Aviles? En...?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 17:01

En Leroy Merlin y en Carrefour en Gijón tienen de fijo... yo el último sitio que las vi fue en Leroy a 7 y pico ?

:nodigona: Yo tengo una "imitaci?n" del Aldi y no la utilizo para nada :nodigona:

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Oct 2007 17:05

Nancy escribió:En Leroy Merlin y en Carrefour en Gijón tienen de fijo... yo el último sitio que las vi fue en Leroy a 7 y pico ?

:nodigona: Yo tengo una "imitaci?n" del Aldi y no la utilizo para nada :nodigona:

Al final casi fijo que nos acercaremos al Leroy de la que venimos para aca. Espero que la tengan en sitio bien visible, con neones de colores y flechas en el suelo indicando el lugar, porque si no seguro que ni la vemos :nodigona:

Gracias guapa :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 17:07

La última vez que la vi la tenían delante justito de las cajas, donde a veces tienen los felpudos...y si no quieres andar todo el Leroy preg?ntales y vas a tiro fijo :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2007 21:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE Q ES ESO???????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 25 Oct 2007 17:02

AGOSTO es un limpiador que sirve para casi todo, la vitro, acero inox, metal, cobre, pvc,... Es una piedra que tienes que humedecer con una esponja que trae, aplicar, aclarar y secar con un paño. Después debes dejar secar la piedra para cerrar el bote donde viene. Dicen que es una maravilla... :nodigona:

Al final lo encontré en el Leroy Merlin. El precio no llegaba a los 6 euros, asi que me traje 4 botes para la "reventa" :lol:

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Oct 2007 17:08

:o :o bruji y no raya la vitro :duda: bueno tu la pruebas premero y nos cuenta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 25 Oct 2007 17:19

acuario9 escribió::o :o bruji y no raya la vitro :duda: bueno tu la pruebas premero y nos cuenta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Ala, que cara!!! :lol: :lol: :lol: Esta noche la probaré y ya os cuento, pero no creo que la esponja ralle nada.

Tu tranqui, que ya te cuento...

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Oct 2007 22:11

:plas: :plas: :plas: GRACIAS GUAPA POR ACLARARME LO Q ES UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 26 Oct 2007 12:03

Confirmado, la vitro quedo impecable, pero bueno tambien podia ser que no estaba muy sucia :nodigona: :nodigona:

Mañana seguir? probando.

De nada guapa. :beso: :beso:

Responder