Duda en algunas recetas de la revista de th.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duda en algunas recetas de la revista de th.....

Mensaje por noradebon » 06 Abr 2005 18:17

Por fin la tengo ( la revista).

Mirando las recetas, he visto que para hacer un bizcocho en los ingredientes pone harina de fuerza (harimsa).

Mi duda es:
O esto que nos venden los de harinsa es harina normal, ya que los bizcochos siempre he oido que se hacen con harina floja.

O algo no anda bien en la confecci?n de las recetas.

Bueno, este foro le da mil patadas a la revistita .... y ya podían haber hecho una oferta de lanzamiento mas baratita, ?j***r! 3.5? por cuatro recetas. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Abr 2005 23:57

Acabo de mirar la receta que dices, y es cierto.

Si había oido que la harina de fuerza se podía usar indistintamente para todo tipo de boller?a, y a lo mejor, c**o están promocionando que la van a sacar al mercado, por eso ponen este tipo de harina en un Bizcocho.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 08 Abr 2005 00:03

hola, yo llam? ayer a la editorial, que viene el número en la revista y me han dicho que es la cantidad suficiente para hacer los rellenos de piña que vienen, que son c**o panecitos. Pero además la he comprado en el super del Corte Inglés 1Kr. Así que supongo será para promocionarla. :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Abr 2005 00:06

Si lo han hecho por publicidad me parece muy mal.

No es facil encontrar realmente la harina de fuerza (aunque una marca la está introduciendo en el mercado...), y puede tirar para atrás a algunas lectoras a la hora de hacer la receta...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Abr 2005 07:06

es mejor quesigamos haciendo los postres y panes c**o lo haciamos antes.En una de las clases que estube, me dijeron que se podía usar harina normal :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Abr 2005 07:07

almulara escribió:hola, yo llam? ayer a la editorial, que viene el número en la revista y me han dicho que es la cantidad suficiente para hacer los rellenos de piña que vienen, que son c**o panecitos. Pero además la he comprado en el super del Corte Inglés 1Kr. Así que supongo será para promocionarla. :D
y no le dijistes que para el siguiente número hiciesen las fotos más graciosas :beso:

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo tambien la compre

Mensaje por susa » 08 Abr 2005 09:06

Yo tambien pique, pase por el kiosko, la vi y la compre. Y no me ha gustado nada, me lleve una decepcion, y mira que es cara.

vramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

revista

Mensaje por vramos » 08 Abr 2005 10:46

yo tambiénme he llevado una gran decepci?n. REalmente la idea es muy buena y podía ayudarnos a todos/as, pero me parece que las fotos son muy malas y está muy desordenada. La letra es mala y da poco juego ... En fin.. espero que la modifiquen.

Responder