.?.?. TARTITAS DE MANZANA Y TORRES DE MERENGUE .?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2007 10:39

Anuski34 escribió:hola guapa, pero mira que cocinas bien, tu noviete va estar encantado contigo, todo tiene una pinta estupenda :rico: he estado mirando en tu bolg, ya me he copiado alguna recetita pero no he visto la empanada que dijiste de morcilla y pera :( :( :( :( tengo curiosidad por verla y si puedo hacerla, si no consigo dar con ella ya te avisare. Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Anuski! Si que está encantado si :lol: lo cuido bien... El es el catador de todo cuando no llevo nada para Astorga.

Acabo de empezar con el blog, aún tengo un montón de recetas pendientes de poner, entre ellas esta empanada, pero en breve la pondré y si tienes alguna duda te explico lo que quieras. Por cierto, la receta es de Canelona, la tienes tambiénen su blog.

:beso: :beso:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

UMMM!

Mensaje por constantine » 24 Oct 2007 11:04

Felicidades, a mi me encanta la tarta de manzana y los merengues, ya tengo tu bloq en acceso directo, provare hacerlas a ver que tal me salen :plas: :plas: :plas: :plas:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Oct 2007 16:42

gracias cracy mirare en el de cane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder