Bueno, pues aqui os dejo un libro que me ha parecido interesante bajar. No he comenzado a leerlo, porque estoy terminando otros dos, y c**o me meta con otro libro no doy a basto. Lo que si se es que según me han dicho es bastante interesante, y ahora que estoy haciendo dieta me interesa bastante todo este mundillo e informarme lo máximo posible acerca de todos los puntos de vista. Seguro que no deja indiferente a mas de una/o, ya que solo con el titulo....me imagino de que va. jejejeje. Si lo leeis me gustaria que comentaseis vuestras opiniones vale? Un abrazo fuerte.
http://rapidshare.com/files/64661965/Di ... dieta..rar
Libro "La Antidieta":
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo lo he leido, trata de c**o combinar los alimentos. yo siempre he perdido un monton de kilos con ese metodo y me ha ido bastante bien. aunque se que hay gente que no opina igual.ahora estoy con ww y tambien me gusta mucho. he cambiado de metodo porque a veces te cansas de seguir siempre las mismas pautas y para motivarte decides cambiar... si algun dia me canso de contar puntos hare lo mismo aunque con el programita dudo que eso ocurra