yo tb te entiendo....yo tengo una de 15 y otra de 13, y a veces es para quedarse con la boca desencajada

....ayer por ejemplo, hice pasta para comer, vino la pequeña y se echo una porcion algo mas grande de lo que debia, con lo que la porcion que quedo para la mayor no era muy grande.....sabes lo que me dijo el angelito? que ultimamente en esta casa no la daban de comer, y que luego despues hablabamos de la anorexia (esta delgada c**o un palo...)...me llego al alma,.... que no la doy de comer!!!!!!amos, amos!!!!!!!!!!!!le prepare algo mas en el instante, y le recorde los dos (si, dos) bocadillos que le habia preparado para el recreo, el bizcocho que le hago todas las semanas para cuando esta de antojito, y el platazo de pure de patata gigantesco con carne asada que se habia comido el dia anterior, por ejemplo....que no la doy de comer!!!!!!!! pa matarla

....y todo esto , direis, no es para tanto, y no tiene tanta importancia, pero es que luego vendra el padre (estoy separada) y se lo dira igual, y eso si que me joroba....pero bueno, que eso, que son adolescentes, y ni piensan lo que dicen, ni saben lo que dicen tampoco, por muy listos que se crean...asi que paciencia, y lo que te ha dicho hanako es una verdad c**o un templo, lo unico que tu controlas es tu dieta, y a ti misma...refujiate en eso, en estar bien tu...ademas, perder peso seguro, seguro que te beneficia para tus dolores de espalda