Saludos!
A los que habeis hecho la tarta de m? Jos:
-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
cristinamlg
- Ayudanta/e de cocina

Re: A los que habeis hecho la tarta de m? Jos
YO LA HICE DE DOS CHOCOLATES Y LOS CONSEJOS QUE YO TE DAR?A SON LOS MISMOS QUE TE CUENTA DIANAbeagfreije escribió:Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.
Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.
Si alguien me puede contar alguna experiencia..........
![]()
![]()
![]()
![]()
CREO QUE HA DADO EN EL CLAVO CON TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDEN PASAR.
-
beagfreije
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo le puse 90g. de azucar en el choco negro y nada de azucar en el blanco......y no te olvides de los sobres de cuajada
Un
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado

Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho

Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri escribió:Diana, se me acaba de ocurrir al leerte?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chula
Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normal

-
beagfreije
- Ayudanta/e de cocina

¿Qué guapa! La verdad es que está preciosa.araceli escribió:Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado
Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho![]()
![]()
Felicidades para tu hija, y un beso para ti.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
La de la idea de los tres chocos fui yo, o al menos la primera en ponerlo en el foro. La hice más grande, con más cantidad de choco y de nata, para ponerle 3 sobres de cuajada. Queda estupenda y muy vistosa.
Tienes la receta en el album.
Esta visto que no me haré famosa con esta receta, nadie se acuerda de que fui yo la que la puse

Tienes la receta en el album.
Esta visto que no me haré famosa con esta receta, nadie se acuerda de que fui yo la que la puse