wachys ?como es?:
-
marvi
- Repostera-pastelera/o

me gustaria saber c**o se hace esta dieta,vereis tengo 47 años y 122 kilos y me gustaria poder bajar bastante de peso hago algo de dieta y voy todos los dias al gimnacio,podeis informrme c**o es gracias

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
leete este post que viene todo muy bien explicado
recetas-postt169894.html
y ya nos contaras.
BIENVENIDA!!!!
recetas-postt169894.html
y ya nos contaras.
BIENVENIDA!!!!
-
Sulis
- Jefa de cocina

Bienvenida haz lo que te dice morganna leete el post fijo y luego las dudas que puedas tener (que vas a tener un monton te ayudamos aqui), tambien puedes ir a las reuniones que ayudan mucho
si eres buena alumna ya veras c**o adelgazaras aprendiendo a comer sano, y lo mas importante c**o el resto de tu famila con solo unos pequeños cambios (jo que bien hablo con lo mala que soy
) el programa funciona muy bien, yo el año pasado perdi 22kilos, pero casi me los encontre de nuevo por burra
Animo
si eres buena alumna ya veras c**o adelgazaras aprendiendo a comer sano, y lo mas importante c**o el resto de tu famila con solo unos pequeños cambios (jo que bien hablo con lo mala que soy
Animo
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sorenone
- Cafetera/o

Bienvenida!! Yo llevo poquito haciendo esta dieta, pero ya noto los resultados y es divertida. En mi caso personal no paso apenas hambre y c**o lo que quiero (con mesura, obviamente). Ademas estar en contacto con la gente del foro te ayuda mucho y compartes experiencias personales, datos, dudas...En resumen, es entretenido y ademas sano!
Pd: Tu si que eres estupenda Hanako!!

Pd: Tu si que eres estupenda Hanako!!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

-
shangay
- Cocinera/o

?Bienvenida! Piensa que las que te aconsejamos que sigas esta dieta es porque estamos muy contentos con ella, se come bien, variado y sano, al principio es un poco lioso, pero en muy poco tiempo le coges el tranquillo y de vez en cuando surgen dudas que si no te las resulve un@, lo hace otr@, y así es más llevadero y divertido