marianquiros escribió:brujitamacu escribió:muchisimas gracias por explicarlo tambien,una preguntita,se podria pintar al final todo de un mismo color por detr así,gracias,un besito.
si ,eso al gusto de cada una ....

[/quote
[/quoteque rapidez.gracias.

hola perdona que me meta le das la primera pasada de craquelador dejar secar luego de vainilla y cuando este seco le das la segunda de dorado y yo le daria una segunda pasada de doradoestherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?

Creo que te lo ha explicado muy bien evacrisa pero vamos tu primero el craquelador de un paso....despues la pintura vainilla que enseguida haré grietas...dejas secar y entonces cubres todo con la pintura dorada....verás entonces al dar la vuelt a la bandeja c**o es la que se ve en las grietas que deja la pintura vainilla.estherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados