MA?ANA COMIENZO A COMER PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA CHICAS

Mensaje por Lilia2222 » 25 Oct 2007 01:14

Si, si llegara a tener alguna dificultad por favor ayudenme, sobre todo si llegara un día a sobrepasar los 22 puntos. Esperemos que no, es preferible comer en mi caso 18 puntos que me guardo 4 puntos a mi favor y no 26 puntos que me guardaria 4 puntos en mi contra. :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 25 Oct 2007 07:44

?Bienvenida! Ya verás qué bien te sienta esta dieta. Y sobre todo, qué bien te sienta compartirla con tus amigas que ya la hacen porque te resolverán las dudas y te apoyar?n en los momentos de bajén (que casi tod@s tenemos alguno). Aquí se te recibe con los brazos abiertos.

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 25 Oct 2007 09:28

Bienvenida, ya verás que bien te va, yo he probado todas las dietas habidas y por haber, y la que más estoy durando es con esta.
Aunque no pierda, pero no gano nada. Y esto tambiénes importante.

Para lo que quieras, aquí estamos :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Oct 2007 11:17

Bien!!!!-venida!!!!
Me encantó eso de voy a comer puntos.

Además me gusta que la gente comience YA a comer saludablemente, no en enero, no el próximo lunes: sino en Mi?rcoles.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Oct 2007 11:35

Bienvenida!!! Ya veras c**o con esta dieta (que la mayoria de las veces no parece dieta, pasate por el post de recetas) la llevas muy bien. :D
Mucho animo y ya nos iras contando!!!!
Un saludo,

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Oct 2007 12:26

me parece que empiezas con las ideas muy claritas, así ya llevas la mitad del trabajo hecho :up:

bienvenida :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Oct 2007 12:38

Bienvenida, y enhorabuena por la decisi?n.

Me gusta mucho que pienses en tu salud lo primero, y sobre todo y primordial, que no te pongas un plazo.

Aquí estaremos todas para ayudarte y que nos ayudes :)

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Oct 2007 14:10

Bienvenida guapa :beso:

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA PUNTERAS

Mensaje por Lilia2222 » 25 Oct 2007 14:45

Shangay, Hanako, Lumina, Beberly, Patulea, Arnak, Yemanyara gracias ante todo por vuestra bienvenida. Si no sé por qué se me vino a la cabeza: MANA?A VOY A COMER PUNTOS, y hoy me levantú con la idea de hoy voy a comer puntos no hoy voy a hacer mi dieta. Porque esta es una forma de comer flexible y no esas dietas r?gidas que o las tienen que hacer 10 puntos o la comienzas mañana o el lunes.
Y si es cierto alimentarse saludablemente es para hoy no para mañana o el año que viene o el mes que viene porque fiestas, reuniones, salidas va a haber siempre y obstúculos va a haber siempre pero lo positivo de esto es saber saltar los obstúculos con el pensamiento de NO ME VOY A ATIBORRAR EN ESTA REUNION DE COMIDA, al contrario voy a esta reunión a pasarla bien con amigos y comida? Si voy a comer lo más sano que vea. Porque si digo estoy a dieta enseguida te dicen que te va a ser por 1 día, ahora si dices que eres diab?tica enseguida te lo respetan. Yo no voy a decir algo que no soy pero si, lo dejo para más tarde.
Mas tarde pongo mis puntos en los menues asi tanto ustedes c**o las demás amigas punteras lo ven.
Perdonen pero ustedes son para mi mis amigas punteras, amigas y compa?eras de ruta en este camino tan lindo de puntos, y si tengo alguna dificultad se que ustedes me van a ayudar porque soy muy muy nuevita y cuando se es tan nuevita macanas me mandaré muchas. Pero lo bueno de esto es que comes lo que quieres pero si te quieres hacer un capricho y te sobran puntos lo puedes comer perfectamente, en cambio en esas dietas r?gidas, capricho? NUNCA. :beso: para todas.

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por elsyleo » 25 Oct 2007 15:21

Bienvenida,siguiendo un consejo de mi amiga,tambien comenc? a comer puntos,y por primera vez me siento bien y bajo kilitos,trato de cumplir toda la semana.S?bado de noche c**o una porci?n de pizza casera,pequeña.Y estoy muy feliz.
Sigamos c**o tu dices comiendo puntitos.
Bienvenida otra vez. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder