el c**o me chifla
voy corriendo a mirar tu blog, yo tambiéntengo turr?n de la navidad pasada y cada día quiero tirarlo pero me da pena porque la verdad, aún no está caducado, aunque estoy deseando que se caduque,

?Has probado la tarta rápida de Turr?n, la de canelona??...esa la tengo yo pendiente, es una de las que voy a hacer con el de jijonaFAMALAP escribió:![]()
![]()
UMHUMH!!! qué rico...es que te ha quedao IM-PRESIONANTE
![]()
¿Y para los que tenemos una tableta de turr?n de jijona blando a puntito de caducar...qué nos aconsej así
No se yo Ale....yo mejor haréa una mousse sin claras, l turr?n picado en la thermomix+nata montada+gelatina, base de bizcocho o sobaos....y te sale una tarta con un saborcito a almendra pa chuparse los deillosalegna escribió: Pues aqui tienes a otra que todavía tiene tabletas de turr?n del año pasado que gastar...![]()
![]()
Pero yo solo tengo turr?n de Jijona....no me habiais avisado que tendría que comprar tambien otros turrones para hacer tartas tan ricas...
![]()
![]()
Bueno este año cargo de turrones otra vez en Navidad, pero este año un surtido variado...![]()
![]()
![]()
Bueno y ahora decirte que a mi me encanta el c**o.... y me comería tu tarta ahora en un plis plas...![]()
![]()
Tu crees que por? hacer esta receta con turron de Jijona...
Hola guapa...mira tiene una textura,...ummm de pastel, entre bizcocho coquito...se nota mucho el c**o, pero al mismo tiempo esta suave, nada seca, si...tirando a puding pero sin serloargos escribió:Auro, ?que textura tiene?, porque bizcocho no parece, es c**o puding?![]()
c**o sea está genial de pinta y de sabor, prefiero no pensar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lauma,..pronto nos va a salir el turr?n por las orejas, dentro de nada...estamos ya con la neura turronera,..polvorones, roscos...etc...lauma escribió:![]()
![]()
![]()
A mi marido le encanta el c**o y este pastel se le ve super jugosito.
Tendre que comprar una tableta y probarlo![]()
![]()
Pues a que estés esperando....venga pa la cocina, que últimamente estés en racha y te queda todo de pel?culaotto escribió:yo tambiéntengo turr?n de la navidad pasada y cada día quiero tirarlo pero me da pena porque la verdad, aún no está caducado, aunque estoy deseando que se caduque,![]()
![]()
![]()

Ya te has parado a mirarlos....f?jate hasta te has dado cuenta de que no habían puesto los de c**oNerea62 escribió:Si ya he visto que lo están sacandoPilarin30 escribió:Ya etan los turrones en las tiendas niña!!!!!!Nerea62 escribió:Pues a mi no me queda turr?n de c**otengo que esperar a que lo traigan
![]()
![]()
Que presentaciones más apetitosas![]()
![]()
![]()
![]()
pero los de c**o no he visto ninguno
aunque poco tardaran.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados