Pastel de Turr?n de Coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 25 Oct 2007 16:33

A mi,l o que no me ha gustado es no poder probarlo :wink:

el c**o me chifla :D :D

voy corriendo a mirar tu blog, yo tambiéntengo turr?n de la navidad pasada y cada día quiero tirarlo pero me da pena porque la verdad, aún no está caducado, aunque estoy deseando que se caduque, :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 16:58

FAMALAP escribió::D :D :D UMHUMH!!! qué rico...es que te ha quedao IM-PRESIONANTE :up:

¿Y para los que tenemos una tableta de turr?n de jijona blando a puntito de caducar...qué nos aconsej así :up:
?Has probado la tarta rápida de Turr?n, la de canelona??...esa la tengo yo pendiente, es una de las que voy a hacer con el de jijona :dientes:

:beso: :beso: :beso:
alegna escribió: Pues aqui tienes a otra que todavía tiene tabletas de turr?n del año pasado que gastar... :lol: :lol:

Pero yo solo tengo turr?n de Jijona.... :cry: no me habiais avisado que tendría que comprar tambien otros turrones para hacer tartas tan ricas... :cry: :cry:

Bueno este año cargo de turrones otra vez en Navidad, pero este año un surtido variado... :lol: :lol: :lol:

Bueno y ahora decirte que a mi me encanta el c**o.... y me comería tu tarta ahora en un plis plas... :lol: :lol:

Tu crees que por? hacer esta receta con turron de Jijona... :nodigona:
No se yo Ale....yo mejor haréa una mousse sin claras, l turr?n picado en la thermomix+nata montada+gelatina, base de bizcocho o sobaos....y te sale una tarta con un saborcito a almendra pa chuparse los deillos
esa es otra de las que voy a hacer...si no quieres aventurarte...tendrás que esperar a que la haga y pueda darte las cantidades exactas :wink:

:beso: :beso: :beso:

argos escribió:Auro, ?que textura tiene?, porque bizcocho no parece, es c**o puding? :nodigona:

c**o sea está genial de pinta y de sabor, prefiero no pensar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa...mira tiene una textura,...ummm de pastel, entre bizcocho coquito...se nota mucho el c**o, pero al mismo tiempo esta suave, nada seca, si...tirando a puding pero sin serlo :duda: ...no se si me explico muy bien :lol: :lol:

lauma escribió::plas: :plas: :plas:
A mi marido le encanta el c**o y este pastel se le ve super jugosito.
Tendre que comprar una tableta y probarlo :up:
Lauma,..pronto nos va a salir el turr?n por las orejas, dentro de nada...estamos ya con la neura turronera,..polvorones, roscos...etc... :lol:

otto escribió:yo tambiéntengo turr?n de la navidad pasada y cada día quiero tirarlo pero me da pena porque la verdad, aún no está caducado, aunque estoy deseando que se caduque, :lol: :lol:

Pues a que estés esperando....venga pa la cocina, que últimamente estés en racha y te queda todo de pel?cula :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 25 Oct 2007 17:04, editado 1 vez en total.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Oct 2007 17:00

Gracias Auro :) , sea c**o sea la pienso hacer :wink: , tiene que estar riquísimade cualquier forma y mucho mejor que comerse el turron solo :lol: :lol: :lol:

Un beso :up: :up: :up:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 25 Oct 2007 17:15

Pues a mi no me queda turr?n de c**o :duda: tengo que esperar a que lo traigan :dientes: :dientes:
Que presentaciones más apetitosas :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Oct 2007 17:50

Nerea62 escribió:Pues a mi no me queda turr?n de c**o :duda: tengo que esperar a que lo traigan :dientes: :dientes:
Ya etan los turrones en las tiendas niña!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 25 Oct 2007 18:11

Pilarin30 escribió:
Nerea62 escribió:Pues a mi no me queda turr?n de c**o :duda: tengo que esperar a que lo traigan :dientes: :dientes:
Si ya he visto que lo están sacando :) pero los de c**o no he visto ninguno :duda: aunque poco tardaran. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 18:14

Nerea62 escribió:
Pilarin30 escribió:
Si ya he visto que lo están sacando :) pero los de c**o no he visto ninguno :duda: aunque poco tardaran. :)
Ya te has parado a mirarlos....f?jate hasta te has dado cuenta de que no habían puesto los de c**o :lol: :lol: :lol: :lol: si es que lo nuestro es puro vicio :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Oct 2007 18:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!! SANTA MADONNA!! AVE MAR?A PURISIMA!!! SAN ANTONIO BENDITO!!... no tengo palabras, ademas creo que he pringao todo el teclado con mis babas.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que sea facilita, me la apunto, cae , vaaaya que si cae. Gracias Auro! :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 22:30

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!! SANTA MADONNA!! AVE MAR?A PURISIMA!!! SAN ANTONIO BENDITO!!... no tengo palabras, ademas creo que he pringao todo el teclado con mis babas.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que sea facilita, me la apunto, cae , vaaaya que si cae. Gracias Auro! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sageraaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 25 Oct 2007 22:47

AURO, QUE PINTAAAAAAA!!

c**o SIEMPRE NO TENGO PALABRAS...

SENCILLAMENTE ??MARAVILLOSO!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESOTE GORDO :beso: :beso: :beso:

Responder