oye, y porque no le pasas a tu mami las recetas ya puntuadas c**o te las tiene que hacer? ya se que es un poco engorroso, pero igual a la pobre no le importa, date cuenta que lo que estamos haciendo es comer sano, con lo cual lo que te haga a ti puede servir para toda la familia.anuca escribió:Pero si yo lo se, pero hay ratos en los que, es c**o si te emborracharas, que te da todo igual, y ahí es cuando caigo, despues, al ratito ya me entra el yuyu y a darle vueltas a la cabeza, yo empiezo bien todos los dias, pero lllego a casa a las dos de la tarde justo para darle la comida a los peques, muchos dias, me la hace mi madre, y claro, entonces a mi no me apetece ponerme a hacerme cuchifritos, y acabo con el sandwich de pavo o con la pechuga a la plancha, con lo cual hay veces que digo , a la porra y c**o de lo que la abuela hace, aunque no suelo llenarme el plato, es imposible puntuarlo, mira que se lo digo a mi madre, mide lo que echas, para que yo sepa lo que c**o, pero la pobre, bastante tiene
con ayudar, en fin, el cuento de nunca acabar, y no engordo, pero es que lo que tengo que hacer es adelgazar de una pu?etera vez.......
A ver si hoy lo consigo ya os contaré a lo largo del dia,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados