Que buena receta y que buen paso a paso, menos mal que no me he puesto el canal cocina pues teniendo el canal CANELONA y todos los demas canales de la primera forera a la última tengo bastante,pues no me da tiempo a hacer tantas recetas buenas c**o poneis TODAS
Ya tenemos otro motivo más para usar la Th, y es que mientras ella está cocinando solita estas "suculencias", nosotras podemos trabajar en hacer estos estupendos paso a paso.
Pues te quedé todo estupendo, tanto el arroz con sepia, c**o el didáctico paso a paso. Gracias.
Casi que coincidimos con la receta lo he hecho hoy para comer no he puesto la receta por no tener la c?mara la tiene mi hijo....................esta receta no es la que yo hago yo suelo hacer con frecuencia la del libro Calamares en su tinta, suelo comprar tubos de calamar y me los hacen anillas sigo la receta.....lo que si hago igual es el arroz en el varoma para acompañar al os calamares en su tinta.
pero esta receta me gusta bien tamusan canelolona la copio
Ya conseguí las brochetasssss!!! Me ha costado dios y ayuda encontrarlas y ayer buscando en DIA anillas de calamar que a mi hija le apetec?an...zas!!! estaban junto con las borchetitas y me he lanzado c**o una posesa...son miasssssss!!!
?ste guisito cae ya!!! uau!!!!!