Trenza y Pancitos Integrales Vero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 23:04

angeles-Argentina escribió:
Cuando vengas o yo vaya :wink: te consigo potes mas grandes, si te interesa. Meri tambien para vos :)
Son de plastico tambien, no de vidrio.
c**o tengo programado ir dentro de poquito ya te llamar? y si me consigues los más grandes mejor que mejor. :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 23:11

comoju escribió:
angeles-Argentina escribió:Voy a tener que ir a tu casa para ver bien :wink:

:beso:
A QUE ESTAS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, y así bien lo compruebas "in situ" :D :D :D

Aunque a mi no me vayas a traer el Extracto
:( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cova es que vos tenes extracto, Meri no tiene....por eso ofreci para Meri :duda: ...mira si puedo ir para España....comprare muchoooooo extracto de malta y se lo llevare a cada uno que me lo pida, pero eso si...una rodajita de pan para probar ehhhhhhhh :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 07 Abr 2005 23:14

MariaJulia escribió:
Cuando vengas o yo vaya :wink: te consigo potes mas grandes, si te interesa. Meri tambien para vos :)
Son de plastico tambien, no de vidrio.
c**o tengo programado ir dentro de poquito ya te llamar? y si me consigues los más grandes mejor que mejor. :)

Conta con ello :wink:
Que bueno que vengasssssssss :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 23:24

angeles-Argentina escribió:Cova es que vos tenes extracto, Meri no tiene....por eso ofreci para Meri :duda: ...mira si puedo ir para España....comprare muchoooooo extracto de malta y se lo llevare a cada uno que me lo pida, pero eso si...una rodajita de pan para probar ehhhhhhhh :wink:
Si vienes, ya sea con extraxto o sin él :wink: , estremos encantad?simas de poder verteeeeeeeeeeeee :D :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Abr 2005 17:12

Meri escribió:Hija mía, yo te mando todo lo que tú quieras :coqueta: :beso:
Meriiiiiii, perdiste!!!! sabes que lista grande que tengo....mira...rapida hojeada por el album, pero rapida, y ya te pido esto...

miguelitos, bizcocho de naranja, bizcocho de chocolate al microndas, pehugas a la soja, pastel de cabracho, pavlova, tarta de peras, bocaditos de pollo, bombones al caramelo.... :duda: sigo???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Todo eso por email? :lol: :lol: :lol: :lol: mandame un correo con bastante capacidad :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 08 Abr 2005 20:21

Meri escribió:
Meri escribió:Hija mía, yo te mando todo lo que tú quieras :coqueta: :beso:
Meriiiiiii, perdiste!!!! sabes que lista grande que tengo....mira...rapida hojeada por el album, pero rapida, y ya te pido esto...

miguelitos, bizcocho de naranja, bizcocho de chocolate al microndas, pehugas a la soja, pastel de cabracho, pavlova, tarta de peras, bocaditos de pollo, bombones al caramelo.... :duda: sigo???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Todo eso por email? :lol: :lol: :lol: :lol: mandame un correo con bastante capacidad :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo todo todo...y eso que me prive de varias delicias mas ehhhhhh :lol: :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 08 Abr 2005 20:24

comoju escribió:
angeles-Argentina escribió:Cova es que vos tenes extracto, Meri no tiene....por eso ofreci para Meri :duda: ...mira si puedo ir para España....comprare muchoooooo extracto de malta y se lo llevare a cada uno que me lo pida, pero eso si...una rodajita de pan para probar ehhhhhhhh :wink:
Si vienes, ya sea con extraxto o sin él :wink: , estremos encantad?simas de poder verteeeeeeeeeeeee :D :D :D :D
Gracias Cova, muchisimas gracias en serio.

Responder