PERDON,OS EXPLICO:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS,ES CIERTO QUE MI MARIDO Y MIS HIJOS ME HAN AYUDADO BASTANTE,PUES ME HE DADO CUENTA SOBRADAMENTE,QUE EN ESTAS OCASIONES TE DAS CUENTA DE CON QUIEN PUEDES CONTAR,ASI QUE MUCHAS GRACIAS,PUES AUNQUE NO LO CREAIS,EL FORO ME A AYUDADO BASTANTE MAS QUE ALGUNAS PERSONAS DE MI FAMILIA
MUCHAS GRACIAS

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

La verdad no logro imaginarme cómo es vivir una depresi?n, debe ser muy duro, y por ello mas bien te animo a que sigas adelante, que no dejes de entrar en el foro, aunque sea un ratito que aqui con mucho gusto te animamos, y llegado el caso, te hacemos reir.....
Un chiste: A un niño se le cae un diente de leche, y le dice a su mama muy emocionado: Lo pondré debajo de la almohada para que el ratún de los dientes me de un premio. La cosa es que el niño pone el diente bajo la almohada y se va a dormir..... al día siguiente, emocionado se levanta y encuentra que bajo su almohada, ya no está el diente, pero si un papelito que dice: SIGA PArTICIPANDO......
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Buf! el oto?o es horrible para las depresiones, todos nos ponemos más sensibles. Tu tranquila, que aquí nos tienes a todas para lo que necesites, apoyo, un hombro en que llorar, alguien que te esuche, y unas risas; por supuesto, que siepre vienen bien.
Y seguro que tu amiga invisible esperar? su chochona el tiempo que haga falta con la misma ilusión que la haces tú. ?Arriba ese animo! Ya veras que por dificil que parezca ahora mismo, prontito estarás mucho mejor, con tu familia y con el foro de tu parte.

Y seguro que tu amiga invisible esperar? su chochona el tiempo que haga falta con la misma ilusión que la haces tú. ?Arriba ese animo! Ya veras que por dificil que parezca ahora mismo, prontito estarás mucho mejor, con tu familia y con el foro de tu parte.