A ver, estoy haciendo un portarretratos con su bandejita a juego (es un regalito, no os vayais de la lengua) y normalmente pego el dibujo (papel de arroz en este caso) con barniz al agua del normal de toda la vida. Peeeeero tengo un bote de barniz-cola que se supone que es espec?fico para el caso... Y digo yo... es imposible no pasarse de los l?mites de la hortensia, porque si no... A ver c**o pego las esquinit así??? Y aquí va la duda, que me enrollo cosa mala... Me craquelar? bien encima de ese barniz???? Es que con el otro ya se que si... Anda que si tengo que volver a refregar!!!!!
UNA PREGUNTITA:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

A estas alturas de mi vida y después de mi supercolección de bandejas tengo una duda existencial
A ver, estoy haciendo un portarretratos con su bandejita a juego (es un regalito, no os vayais de la lengua) y normalmente pego el dibujo (papel de arroz en este caso) con barniz al agua del normal de toda la vida. Peeeeero tengo un bote de barniz-cola que se supone que es espec?fico para el caso... Y digo yo... es imposible no pasarse de los l?mites de la hortensia, porque si no... A ver c**o pego las esquinit así??? Y aquí va la duda, que me enrollo cosa mala... Me craquelar? bien encima de ese barniz???? Es que con el otro ya se que si... Anda que si tengo que volver a refregar!!!!!

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

isadelugo escribió:Pos vale... ya me arreglo yo solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si hay que refregar.... se refriega y punto!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Isa, no te enfades mujer....... que deben estar todas preparando la cena, y por eso no te contestan.......
Siento no poder ayudarte, porque yo ya fregu? las bandejas que tenía que fregar en mi vida, no te digo más...... tengo un par de ellas que me miran cada vez que entro en la habitaci?n, y un montón de servis a la espera, pero de momento todavía me dura el trauma....
Espera, a ver qué te dicen....
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ehhhhhh!!!!!!!! Que no me he enfadadooooo!!!!!!!
Ten?a algún motivo????? Que a lo mejor me habeis ofendido mortalmente y ni me he enterado
Gracias, ana7 (a toooooodas
) ya estoy manos a la obra, pero me podrá tomar el café delante del ordenador... No????? Y c**o quema... pues le doy a la tecla
Supongo que hoy no se me secar? todo, asi que mañana os lo ense?o... si vale para enseñar

Gracias, ana7 (a toooooodas
Supongo que hoy no se me secar? todo, asi que mañana os lo ense?o... si vale para enseñar
-
isadelugo
- Jefa de cocina

teviro escribió:estaba cenando...pero me pasa c**o a ti..que solo he usado barniz al agua
Pu?s ya se veré... aunque si ana dice que craquela.... punto en boca!!!!
Tere, te estoy copieteando de manera descarada tu combinación dorado/crudito