FE DE ERRATAS:beluka escribió:hola raulita, me podrias pasar la fe de erratas que tienes ??, no hace mucho que tengo la Th y es el unico libro que tengo, si tiene algun fallo me gustaria saberlo.
Gracias.
pag 42- masa brioche-añadir 50g de azúcar.
pag 46-pure de manzana.<en el p?rrafo1ª de la prreparaci?n, despues de"...con el resto de los ingredientes", debia decir"excepto la mantequilla.
pag 59- salsa boloñesa.es !1/2 K de tomate natural triturado de bote.
en el 2ª p?rrafo de la preparación donde dice pastillas debe decir sal.
pag 70-Pisto-es 1/2 kilo de omate natural triturado de bote.
pag86- Crema de Calabacin-700gr de calabacines pelados y toceados, y 500 de agua o leche.
pag90- Arroz verde.se debe suprimir la sal , aparece calditos despues,en la preparación del 2ª p?rrafo debe decir:a?ada las espinacas y el caldito.
pag 94.fetuccine a la crema. En el p?rrafo de la preparci?n debe deir beicon, pimienta y sal.
pag 97. Espaguetti con chirlas. En el p?rrafo 2ª de la preparcio?n debe decir incorpore el tomate, azúcar, sal y pimienta.
pag.106. Ternera con almendras.En e? p?rrafo de la preparación debe decir.. las almendras reservadas la pimienta y la sal.
pag122. Calamares en su tinta. En el parrafo de la preparación debe decir :a?ada las tintas, el brandy y el agua si la pone y programe.
pag.150. Leche frita. En el p?rrafo de la presentaci?n debe decir despues de aproximadamente:retire el palo de la canela.
pag.177papillas de verduras. Se debe tener en cuenta lo siguiente: si le va a poner a la pailla verduras de hoja o judías verdes, ponga todos los ingredientes en el vaso, excepto el aceite, trocee con 2 ó 3º golpes de turbo y programe 30 minu.temp 100º velocidad1.Deje que baje la temperatura un poco y triture despues durante 2 minutos en velocidad 10.
Beluka estas son todas las erratas que yo tengo, no sé si haré más porque c**o dije antes yo no utilizo este libro , utilizo La Revoluci?n en la Cocina.