RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulita
Novata/o

Mensaje por raulita » 26 Oct 2007 21:37

beluka escribió:hola raulita, me podrias pasar la fe de erratas que tienes ??, no hace mucho que tengo la Th y es el unico libro que tengo, si tiene algun fallo me gustaria saberlo.

Gracias. :beso:
FE DE ERRATAS:
pag 42- masa brioche-añadir 50g de azúcar.
pag 46-pure de manzana.<en el p?rrafo1ª de la prreparaci?n, despues de"...con el resto de los ingredientes", debia decir"excepto la mantequilla.
pag 59- salsa boloñesa.es !1/2 K de tomate natural triturado de bote.
en el 2ª p?rrafo de la preparación donde dice pastillas debe decir sal.
pag 70-Pisto-es 1/2 kilo de omate natural triturado de bote.
pag86- Crema de Calabacin-700gr de calabacines pelados y toceados, y 500 de agua o leche.
pag90- Arroz verde.se debe suprimir la sal , aparece calditos despues,en la preparación del 2ª p?rrafo debe decir:a?ada las espinacas y el caldito.
pag 94.fetuccine a la crema. En el p?rrafo de la preparci?n debe deir beicon, pimienta y sal.
pag 97. Espaguetti con chirlas. En el p?rrafo 2ª de la preparcio?n debe decir incorpore el tomate, azúcar, sal y pimienta.
pag.106. Ternera con almendras.En e? p?rrafo de la preparación debe decir.. las almendras reservadas la pimienta y la sal.
pag122. Calamares en su tinta. En el parrafo de la preparación debe decir :a?ada las tintas, el brandy y el agua si la pone y programe.
pag.150. Leche frita. En el p?rrafo de la presentaci?n debe decir despues de aproximadamente:retire el palo de la canela.
pag.177papillas de verduras. Se debe tener en cuenta lo siguiente: si le va a poner a la pailla verduras de hoja o judías verdes, ponga todos los ingredientes en el vaso, excepto el aceite, trocee con 2 ó 3º golpes de turbo y programe 30 minu.temp 100º velocidad1.Deje que baje la temperatura un poco y triture despues durante 2 minutos en velocidad 10.
Beluka estas son todas las erratas que yo tengo, no sé si haré más porque c**o dije antes yo no utilizo este libro , utilizo La Revoluci?n en la Cocina.

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 26 Oct 2007 21:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias. ya lo he copiado....

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Oct 2007 23:00

raulita escribió: FE DE ERRATAS:
pag 46-pure de manzana.<en el p?rrafo1ª de la prreparaci?n, despues de"...con el resto de los ingredientes", debia decir"excepto la mantequilla.
pag86- Crema de Calabacin-700gr de calabacines pelados y toceados, y 500 de agua o leche.
pag90- Arroz verde.se debe suprimir la sal , aparece calditos despues,en la preparación del 2ª p?rrafo debe decir:a?ada las espinacas y el caldito.
pag 94.fetuccine a la crema. En el p?rrafo de la preparci?n debe deir beicon, pimienta y sal.
pag 97. Espaguetti con chirlas. En el p?rrafo 2ª de la preparcio?n debe decir incorpore el tomate, azúcar, sal y pimienta.
pag.106. Ternera con almendras.En e? p?rrafo de la preparación debe decir.. las almendras reservadas la pimienta y la sal.
pag122. Calamares en su tinta. En el parrafo de la preparación debe decir :a?ada las tintas, el brandy y el agua si la pone y programe.
pag.150. Leche frita. En el p?rrafo de la presentaci?n debe decir despues de aproximadamente:retire el palo de la canela.
pag.177papillas de verduras. Se debe tener en cuenta lo siguiente: si le va a poner a la pailla verduras de hoja o judías verdes, ponga todos los ingredientes en el vaso, excepto el aceite, trocee con 2 ó 3º golpes de turbo y programe 30 minu.temp 100º velocidad1.Deje que baje la temperatura un poco y triture despues durante 2 minutos en velocidad 10.
Beluka estas son todas las erratas que yo tengo, no sé si haré más porque c**o dije antes yo no utilizo este libro , utilizo La Revoluci?n en la Cocina.
estas erratas ya no sirven.........era de otro libro que ya modificaron.........pero el que ya tenemos todas esta rectificado, el otro ya lo quitaron, si os poneis a mirar el libro vereis que esta bien....... :up: :up: :up: :up:

tabarkino
Novata/o

Mensaje por tabarkino » 26 Oct 2007 23:59

el libro todavia esta en la red :)

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 27 Oct 2007 12:56

hola!!! si me permitús que abuse de vosotr@s.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el otro dia hicieron fumet con las cabezas de las gambas y se me pasó copiar la receta... :cry: :cry: se que llevaba puerro y no se que mas....si me la podeis pasar os lo agradeceria enormemente :coqueta: :coqueta:
muchas gracias de antemano!!!! :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Oct 2007 13:42

Leticia_04 escribió:hola!!! si me permitús que abuse de vosotr@s.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el otro dia hicieron fumet con las cabezas de las gambas y se me pasó copiar la receta... :cry: :cry: se que llevaba puerro y no se que mas....si me la podeis pasar os lo agradeceria enormemente :coqueta: :coqueta:

Si quieres ese expresamente no te lo puedo dar :nodigona: :nodigona:
Pero si te sirve c**o lo hago yo, es mas sencillito
Sopa.
500 g de agua
250 o 300 g de gambas
100 g de aceites

1ª- Pones el aceite 5 minitos 100º, velocidad 1
2ª añades las cabezas de las gambas y las sofries 5 minutos, 100º, vel. 1
3ª A?ades el agua y programas 5 minutos, 100º, velocidad 4
Lo cuelas y ya tú :wink:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

fumet de pescado

Mensaje por lourdes » 27 Oct 2007 14:10

Leticia_04 escribió:hola!!! si me permitús que abuse de vosotr@s.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Se echan en el vaso las cabezas y las cáscaras de las gambas, 1 puerro y 25 gr de aceite. Programar 3 minutos temperatura varoma, velocidad 4.
Bajar lo que ha quedado en las paredes del vaso.
Añadir 1 espina de rape, 1 ramillete de perejil y sal. Poner 800 gr de agua. Programar 8 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 2.

Colar por un colador fino.

Ya est

raulita
Novata/o

Mensaje por raulita » 27 Oct 2007 14:18

megancita escribió:
raulita escribió: FE DE ERRATAS:
estas erratas ya no sirven.........era de otro libro que ya modificaron.........pero el que ya tenemos todas esta rectificado, el otro ya lo quitaron, si os poneis a mirar el libro vereis que esta bien....... :up: :up: :up: :up:

No sabia que lo habian cambiado porque c**o dije yo no utilizo este libro.

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 27 Oct 2007 14:50

:plas: :plas: :plas: muchas gracias por responder tan rapido 8) 8)

graciassss JALAPA,me lo guardo 8)
LOURDES, muchas gracias también!! MA?ana la fideu? con otro toque mejor :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: a las dossssss
me voy a trabajar :cry: :cry: :x :x

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Oct 2007 17:53

raulita escribió:

No sabia que lo habian cambiado porque c**o dije yo no utilizo este libro.

el que rectificaron es el que fueron dando despues de comprobar que habia error...........el que yo tengo ya esta rectificado (el que me dieron a mi cuando compre la maquina) el que anda por la red no lo se...........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder