Empanada MUY asquerosa para Halloween ( puede herir....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 27 Oct 2007 23:40

Atina escribió:.....los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo :enfermo:
????????SOCORROOOO!!!!!!!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Oct 2007 23:42

Si os fijais, una tiene ojos y la otra no.. Es que venian esas manchas en el datil. :o
Todo menos las patatitas mas cortitas son de datil recortado. Es que en realidad no necesita mucho para que parezca una de verdad.
He puesto un datil entero y de otro he recortada las alas y las antenas. Las patitas mas cortitas son de regaliz.
Se podrá mejorar..sobre todo la antenas, pero entre las prisas no se me ocurria nada, ni tenia de nada en casa.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 Oct 2007 23:42

Atina escribió:Si Megancita, con datiles. La empanada es la de datiles y se me ocurrió.
Os juro que me picaba todo el cuerpo mientras que las hacia. :lol: Incluso daba repelus comerla :nodigona:
Las fotos no les hacen justicia, estaban mas repelentes todavia :enfermo:
Ademas , que no se aprecia en la foto, los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo :enfermo:
Ayss que "gomito" to :lol: :lol:

y los ojitos?? parece que tienen ojitos, no?? :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Oct 2007 23:45

canelona escribió:
Atina escribió:Si Megancita, con datiles. La empanada es la de datiles y se me ocurrió.
Os juro que me picaba todo el cuerpo mientras que las hacia. :lol: Incluso daba repelus comerla :nodigona:
Las fotos no les hacen justicia, estaban mas repelentes todavia :enfermo:
Ademas , que no se aprecia en la foto, los datiles de la empanada hacian bultos y parecia que habia mas debajo :enfermo:
Ayss que "gomito" to :lol: :lol:

y los ojitos?? parece que tienen ojitos, no?? :duda:
Claaaro que tienen ojos :lol: te juro que me miraban y movian las antenas :lol: :lol: :lol:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 27 Oct 2007 23:47

:wink: :wink: :wink: He pensado en copiarte pero :duda: :duda: :duda: :duda: si me van a salir corriendo.....c**o que me lo pienso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Oct 2007 23:47

De verdad que impresiona :o :o :o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 Oct 2007 23:48

A mi hasta me gui?an los ojos wing wing :lol: :lol: :wink:

que repel?s, pero que chulas son....mañana ya me pongo a ensayar,, que yo para las manualidades son muy mala :nodigona:

Gracias :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 27 Oct 2007 23:49

esa empanada tiene que estar asquerosamente rica :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Oct 2007 23:49

Ponme una racion de empanada !!!!marchando!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Reme » 27 Oct 2007 23:52

Atina escribió:Si os fijais, una tiene ojos y la otra no.. Es que venian esas manchas en el datil. :o
Todo menos las patatitas mas cortitas son de datil recortado. Es que en realidad no necesita mucho para que parezca una de verdad.
He puesto un datil entero y de otro he recortada las alas y las antenas. Las patitas mas cortitas son de regaliz.
Se podrá mejorar..sobre todo la antenas, pero entre las prisas no se me ocurria nada, ni tenia de nada en casa.

Hay madre con lo que me gustan los dítiles, y ahora me lo voy a pensar antes de comerme uno :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados