Tarta mousse de melocot?n. Paso a paso (much?simas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 29 Oct 2007 21:32

:o :o :o :o :o :o

Me has dejado sin palabras, el paso a paso un 10

Creo que me animar? a hacerla

:beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 29 Oct 2007 21:38

tiene que estar delicios tiene una pinta estupenda :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Oct 2007 07:54

maluki escribió:AHORA ES SEGURO QUE LA HAGO ESTE FIN DE SEMANA QUE ES TAN LARGO.... uNA PREGUNTA. lA GELATINA LE PONGO LA CANTIDAD DE AGUA QUE DICE EN LA CAJA ?. ALGUN TRUCO QUE TENGA QUE SABER ? :duda:
Pues yo us? gelatina en láminas, y no ven?a ninguna cantidad de agua, pero vamos, es sólo para reblandecerla.
Luego la disolv? con el propio líquido de la preparación: en el caso de la mousse con el almíbar (tibio) de los melocotones y en el caso de la cobertura, con el agua que dice la receta.

Si usas gelatina en polvo, yo la disolvería con la cantidad que te diga en la caja, pero usando los líquidos de la preparación.

Truco, truco ... la verdad es que no :lol: :lol: :lol: Lo único que si montas la nata con la thermo, ves con cuidado que no se te haga mantequilla que en un plis plas pasa de nata montada a mantequilla :herida:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Oct 2007 07:57

PrunusDulcis escribió:?De dónde sacas el tiempo? a parte de preparar una merendola estupenda para celebrar el cumple de tu nena y de hacer 2 tartas de melocotún tienes tiempo de hacer las fotografias y poner un paso a paso detallad?simo...:plas: :plas: :plas:
C¿entame tu secreto....:duda:

Te ha quedad de lujo. Me encanta!!! La apunto en la interminable lista de cosas pendientes.
:beso:
No hay secreto, es la tarta, que realmente es muy fácil.

Eso y que las prepar? el jueves por la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Oct 2007 07:59

A las demás, muchas gracias por vuestros mensajes :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauma, Canelona, todavía no sé Quién es la de la foto y mira que me digo, ya lo tengo ... pero no hay manera. Será la edad que ya no perdona y la memoria ya no es lo que era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repartir? a J?lia todos los besitos que me habeis mandado para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2007 08:11

:plas: :plas: :plas: :plas: estupendo paso a paso...

la receta... 8) 8) buena buena... que vamos a descubrir a estas horas.... :lol: :lol:

muchas gracias por este reportaje, y felicidades a la cumplea?era... :D :D

Responder