Hola Carlota, me encanta que expreses tus ideas y no me sabe mal para nada, todo lo contrario.carlotta escribió:Pu?s mi receta va en otra linea y es que, mal encuentro con tus amigos vas a tener si ya estés en ese plan, no es nada comprensible lo que planteas, te estas comparando a tus amigos y quieres hacer algo que no te gusta de ellos.
Quieres no ser tu misma con tal de vengarte en cierto modo con una cena.
No te estés centrando en el rato en el que vas a estar con tus amigos, le estas dando mucha más importancia a valorar que es lo que cada uno se gasta o trabaja para poner una serie de alimentos en la mesa.
No s?, creo que esto debiera ser lo menos importante.
En la amistad uno de los más abundantes ingredientes debe ser la aceptaci?n.
Parate a pensar si realmente te apetece esta cena o no, y no caigas en la rutina de cenar con ellos porque lo lleveis haciendo desde hace tiempo.
Si de verdad te interesan tus amigos aceptalos c**o son y dales lo mejor de tú, valora lo que ellos te dan aparte de la cena.
Disculpa por meterme, pero no he podido quedarme callada.
Si con los amigos estamos muy bien, y cada uno estamos y damos lo que podemos.
Lo que pasa es que últimamente nuestros maridos (del resto de las amigas) son los que más lo notan, y eso que los chicos suelen pasar un poco más de todo, y comentaron ellos mismos de ser más ahorrativos en las cenas, además nosotros ahora con la llegada del peque estamos de gastos hasta arriba y me vendrán muy bien las recetas que me hab?is dado.
He contado un poco más o menos lo que hacen ellos en el aspecto de la cena, luego todos lo pasamos muy bien, pero los chicos se suelen quedar con más hambre.
Pero yo lo que he pedido son recetillas originales en las que no me tenga que gastar mucha pasta y que normalmente no suelo hacer, además c**o me encanta innovar( cuando puedo claro) pues así aprovecho y cambio un poco de repertorio
Muchas gracias por vuestros consejos, os prometo que probaré a hacer alguna receta.