Otra vez rota mi tx31 ?qu? os parece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra vez rota mi tx31 ¿Qué os parece?

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 11:23

Pues la compré en octubre y enero la llevé al sí tco porque le patinaban las cuchillas. Le cambiaron el pack completo y listo. Me dijeron: ¿qué raro siendo tan nueva! Después aquí en el foro supe que a alguien le había pasado lo mismo, y ya sin garantía le había costado la misma avería 98 euros. Pero es que esta mañana meto las naranjas en el vaso para hacer el zumo y otra vez, las cuchillas que patinan. Ya sí que mañana me cambiaran el aparato de las cuchillas y listo. Pero cuando pase la garantía ?me voy a tener que gastar 98 euros cada 3 meses para mantenerla? Mi marido dice que es porque la uso demasiado, pero de verdad que no puede ser. Primero porque es un cacharro que cuesta c**o para que la puedas usar con frecuencia, digo yo.... Y segundo porque yo os leo frecuentemente en el foro y ya veo que cocinais mucho más que yo. Decidme por favor, si sabeis si esto le pasa a más gente o es algo que yo estoy haciendo mal.
Y encima a 2 días del cumpleaños de mi hija... Estoy que trino, vamos...
Saludos,

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Abr 2005 11:31

Yo estaráa igual marar. A mi se me ha estropeado una vez nada más pero la tengo desde enero solamente...

Lo que yo no sé es si los repuestos que te ponen tienen su propia garantía. En ese caso desde que te cambiaron las cuchillas empezar?a de nuevo el tiempo que sea. SI se te estropea otra cosa ir? con la del aparato no????

Cu?ntanos que te dicen mañana y así estamos todos en sobreaviso...

Suerte :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Abr 2005 11:37

No es normal por mucho que la uses, yo la tengo desde diciembre y ningun problema, yo conoci la maquina gracias a una amiga que hace tropecientos años que la tiene y su maquina nunca ha pasado por el servicio tecnico. Llevala para que la arreglen y si te vuelve a pasar habla con ellos para que te la cambien, posiblemente lo que no funcione no sea el modulo que te cambiaron puede haber algun fallo que haga que esto se estopee, diles que le hagan un chequeo completo :pelea:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Abr 2005 11:38

YO GUARDAR?A LOS PAPELES DE LAS REPARACIONES Y EXPRESAR?A POR ESCRITO MI DESEO DE CAMBIAR LA M?QUINA AL COMPLETO POR LO QUE TU DICES DE PAGAR 90 EUROS CADA TRES MESES. TB ME PONDR?A EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA VER QUÉOPINAN AL RESPECTO.

LA MIA VA A HACER 4 AÑOS Y NUNCA HA TENIDO UNA AVER?A.

EL EL MANEJO Y UTILIZACI?N DE LA M?QUINA NO DICE CON QUE FRECUENCIA HAY QUE UTILIZAR LA M?QUINA.

PUES CADA VEZ QUE TE PLAZCA.

:beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 10 Abr 2005 11:43

mamita,tu tienes la21 y marmar habla de la 31 a lo mejor es mas fragil

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Abr 2005 12:08

Eso tambien pensaba yo, a lo mejor es un problema de algunas T31, la mia tiene 5 años pero es la T21, y jamas me ha dado ni un problema, solo ponte dura y que te la cambien que si no pasada la garantia se haran los locos.

lolathermo
Novata/o
Contactar:

averia TM 31

Mensaje por lolathermo » 10 Abr 2005 12:22

S? que es raro, en tan poco tiempo dos averías,yo tengo la 21 hace 7 años y jamás me pasó nada, la 31, la tengo desde Octubre y la uso a diario. ¿No será que mojas las cuchillas por abajo al lavarl así.
De todas formas tienes 2 AÑOS de garantia.
Un beso y suerte.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: averia TM 31

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 14:13

lolathermo escribió:S? que es raro, en tan poco tiempo dos averías,yo tengo la 21 hace 7 años y jamás me pasó nada, la 31, la tengo desde Octubre y la uso a diario. ¿No será que mojas las cuchillas por abajo al lavarl así.
De todas formas tienes 2 AÑOS de garantia.
Un beso y suerte.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
No, no, la lavo con mucho cuidado para no mojarla por debajo, porque ya o? que alguien había tenido problemas por ese motivo. La otra vez la avería era una arandelita que arrastra las cuchillas y se había desgastado por lo que las cuchillas no se enteraban de que se tenían que poner en marcha. Y ahora el ruido es el mismo y además no dan vueltas las cuchillas.
Ya os contaré mañana.
Saludos,
:cry:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 11 Abr 2005 13:43

Puedes explicar lo que es patinar las cuchill así?? yo a veces noto c**o si se pararan y despues siguieran

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otra vez rota mi tx31 ¿Qué os parece?

Mensaje por noradebon » 11 Abr 2005 14:16

Ve a la oficina del consumidor de tu ciudad, explica lo que te ha pasado y pide información con respecto a tus derechos y si la garantía de las cuchillas cuenta a partir del día que te las han cambiado.

:wink:

Responder