***PESADA 1 DE NOVIEMBRE****:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
HOLA WAPETONA!!!amanda201 escribió:![]()
![]()
ainssssssssssssss que poquito queda, que igual lo que engorde soy capaz de quitarmelo antes de la pesada![]()
![]()
![]()
yiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilu leerte pu?etera, espero que estes mas tranquilita corazon
![]()
![]()
Pues más tranquila estoy, supongo que todo es tiempo. De momento con el trabajo y los médicos tengo más que suficiente para no pensar en el resto de cosas jajajajajajaja.
Oye ¿c**o te ves corriendo en la formula 1ª Seg?n dicen los pilotos adelgazan unos 3kg. por carrera, así que de aquí a la pesada te puedes correr un par de grandes premios y listo!

-
- Repostera-pastelera/o
Yilana, guapa, que mi hija me ha ahogado la b?scula digital,
y no me funciona, y el problema es que la de la farmacia no me pesa lo mismo, no se que hacer si quedarme con el peso de la farmacia, que por cierto me pesa 2 kilos mas
, o que hacer. (en la mía ahora peso 260 kilos
, a males mayores me quedo con los de la farmacia). Seráa c**o empezar de nuevo, no?

-
- Cocinera/o
Pues yo tambien me apunto.
Aunque mañana cuando me pese, no se lo que pondra la bascula, porque llevaba bien el mes, pero a medida que se acercaba la prueba que me hice ayer, me entraban los nervios y llevo dias comiendo FATAL.
Asi que no se, pero me apunto a ver el resultado, que aunque sea poquito, me sentire contenta. (vamos eso espero)

Aunque mañana cuando me pese, no se lo que pondra la bascula, porque llevaba bien el mes, pero a medida que se acercaba la prueba que me hice ayer, me entraban los nervios y llevo dias comiendo FATAL.
Asi que no se, pero me apunto a ver el resultado, que aunque sea poquito, me sentire contenta. (vamos eso espero)

-
- Subjefa/e de cocina
Apunta, apunta, aunque ya me pes? el otro dia y pesaba 62.5, pero tambiéntengo que decir que estoy en nataci?n y me noto con menos volumen y con más masa muscular, así que tendré que ver c**o voy en los proximos meses, que es cuando se pierde casi toda la grasa y los líquidos. En mi caso hace 3 años baje de 58 Kgs a 52 Kgs con 3 meses de nataci?n, pero a los otros 3 meses los cogí, pero esta vez de masa muscular y anda que no se nota

-
- Cocinera/o
Bueno c**o hago puente y solo me puedo conectar en trabajo, pongo ya mi peso, porque hasta el lunes sino no puedo.
Para haber sido regul?n de buena , no está mal ( he gastado todas las semanas mis 20% y alguno más
, pero es que con tanta recetica rica).
Este mes prometo ser formal del todo, he perdido 1'500, estoy en 64'5 .
Feliz puente a todas

Para haber sido regul?n de buena , no está mal ( he gastado todas las semanas mis 20% y alguno más

Este mes prometo ser formal del todo, he perdido 1'500, estoy en 64'5 .
Feliz puente a todas