TENGO LA CLAVE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO LA CLAVE

Mensaje por Brisamie » 30 Oct 2007 23:32

Chicas a mi lo que me pierde la dieta es el DULCE, y creo haber encontrado la clave, hoy mismo he pecado :nodigona: tenia una sensacion de tener muchas ganas de comer dulce, especialmente de chocolate y de tipo bollo , es decir carbohidratos, no me quedaria bien con un polo de hielo por mucha azucar que llevara, he estado dando vueltas para no pecar, pero realmente me sentia decaida, c**o deprimida, ?sere adicta al dulce?, respuesta cai en la tentacion y aunque mentalmente sabia que no estaba haciendo algo bueno, en el fondo me sentia bien, mi estado animico mejor....pero mas que parecer una caprichosa lo que siento es una necesidad, ?habito?, busque por internet y encontre un articulo que creo que mejor explicado imposible, yo me he sentido muy identificada, pero sobretodo mas tranquila de autoconocerme, quizas a muchas de vosotras os pase, y os esteis sentiendo mal echandole la culpa a vuestra falta de voluntad cuando realmente se trata de algo fisico, os dejo el articulo, y espero muchos comentarios!!
Mi Sulis, ?te ocurre a ti esto? alomejor tu falta de voluntad es por esto, c**o me pasa a mi...

http://www.eluniversal.com/estampas/ant ... alud.shtml

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Oct 2007 00:29

Pues no lo mio no es el dulce, rara vez c**o descontroladamente dulce, aunq hace poco me dio por comer requeson con azucar y leche, a mi el normalmente el cuerpo me pide otras guarrerias, embutidos, pipas o cualquier, otra cosa q sea facil y comodo de comer, tambien me dio mono de comer crema de calabacin, pero con nata y queso dentro :(
Gracias por acordarte de mi :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 31 Oct 2007 01:13

Yo, otras veces me reprimía 100%, y claro, cuando lo dejaba, atacaba al 200%.

Ahora, si me apetece dulce, c**o dulce... eso s?, siempre contando puntos, y procurando elegir bien: o un cuadradito de chocolate, o una crema ligera de chocolate con sanchos, o unos dítiles o unas pasas... o un trozo de bizcocho casero...

Hoy mismo yo me he tomado un trocito de un rollo que hice de bizcocho casero y nocilla casera. Son 5 puntos, así que 5 puntos menos que he tenido para otras cosas, pero no me he quedado con el capricho.

:)

Creo que no hemos de prohibirnos NADA en plan radical. Sino, es garantía de ?xito a corto plazo, y fracaso a largo, Por experiencia.

Gracias por el enlace, mañana lo leo con calma.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Oct 2007 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
S?per interesante el artúculo!!!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esa soy yo

Mensaje por adhara » 31 Oct 2007 08:53

Esa soy yo, la adicta al dulce, y sin embargo desde que c**o carbohidratos a saciedad mi necesidad de dulce ha remitido much?iiiiiiiiiisimo. Y cuando me apetece dulce, ahora me lo c**o SIN REMORDIMIENTOS, y siempre puntuando. Este verano me he comido un heladito de mercadona toooooodos los días, y cuando c**o chocolate, dejo que se funda en la boca leeentamente y que me empalague bien, ?que bueno!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 10:11

si lo peor que hay es comer con remordimientos!!!!

lo importante es apuntar lo que una se come y ya esta!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 Oct 2007 10:12

pues me uno a vosotras, soy adicta al dulce.... todos los dias c**o adhara cae algo... o una oncita de chocolate, o unos minibizcochos de Lu, o un bizcochito de sancho.

Lo que si me pasa c**o a adhara, desde que estoy con esta dieta y tomo mas hidratos de carbono, mi mono de dulces ha bajado, antes era capaz de estar todo el dia a verdura y carne a la plancha y despues comerme un poquete de donetes o un paquete de croisant de mercadona.

Ahora, controlo bastante bien, porque no me privo de nada, eso si, siempre contando puntos.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Oct 2007 10:47

El artúculo es muy interesante, en realidad, habla de los principios en los que se basa la dieta montignac, de controlar la producci?n de insulina para no almacenar grasas. Lo cierto es que, desde que estoy con ésta dieta, no noto esa sensaci?n de "dios necesito dulce ya" que antes tenía casi todos los días, sobre todo al levantarme de la siesta...y c**o dulce, eh¿Mermelada sin azúcar, o chocolate negro o sin azúcar...pero ya no tengo esa necesidad, lo hago porque me apetece, y si no, pues no pasa nada...me siento liberada!!! 8)

Responder