...:: Comida de Hoy ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Oct 2007 10:13

Xanyta escribió:muy bien la comida de hoy..tomo nota de los pimientos rellenos de tortilla,me parece una receta muy original..te ha quedado todo muy bien

Muchas gracas !!! :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Oct 2007 11:42

Todo estupendo, yo voy tomando notas pa cuando empiecen las cenitas de navidaddd, :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Oct 2007 11:50

pipaaa escribió:Todo estupendo, yo voy tomando notas pa cuando empiecen las cenitas de navidaddd, :lol:

:lol: yo por suerte,de eso ya se encarga mi abuela,mi madre y mi tia :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Oct 2007 12:00

Mi madre tb se encargaba pero se revel? y dijo q ya no se llevaba to el dia en la cocina q c**o somos ya todos grandes, q nada , to el mundo pa la cocina a hacer un platillo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Oct 2007 12:15

pipaaa escribió:Mi madre tb se encargaba pero se revel? y dijo q ya no se llevaba to el dia en la cocina q c**o somos ya todos grandes, q nada , to el mundo pa la cocina a hacer un platillo :lol:

En mi familia pasó eso, así que ahora cogen y no se matan mucho...

Mi abuela hace caldo con pelotas de carne y le echan galets y de segundo,pollo a l'ast que en castellano no se c**o se dice :nodigona: debe ser pollo asado :nodigona:

y de postre pues alguien lleva alguno o lo que sea y luego pues lo tipico,mazapan,turrones,mantecados... :lol:

Antes se preparaban platos muy buenos,pero claro eso de pasar el día entero en la cocina c**o que no... así que ahora a lo rapido y c**o gusta a todo el mundo... :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Oct 2007 12:41

Pues nosotros mas o menos iguall, somo tres hermanos y cada uno hace un plato, y mi madre de reina viendo c**o hacemos las cosas jajajaja.
El año pasado hicimos brochetas de atún, carne mechada con una guarnicion de champiñones y ya el picoteo, coktel de marisco, gambas a la plancha, canapes, etcc. Bueno esto deberia de ponerlo en el otro lao pero bueno, despues lo escribo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Oct 2007 13:07

pipaaa escribió:Pues nosotros mas o menos iguall, somo tres hermanos y cada uno hace un plato, y mi madre de reina viendo c**o hacemos las cosas jajajaja.
El año pasado hicimos brochetas de atún, carne mechada con una guarnicion de champiñones y ya el picoteo, coktel de marisco, gambas a la plancha, canapes, etcc. Bueno esto deberia de ponerlo en el otro lao pero bueno, despues lo escribo :lol:

Yo com? en un restaurante,brochetas de salm?n,atun,sepia y no me acuerdo que más llevaba,estaban buenisimas :D

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 31 Oct 2007 15:41

Que rico todoooooooooooooo, enhorabuena????? :plas:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 31 Oct 2007 15:51

Te ha quedado todo genial!!!... :o :o :o ... me he apuntado los rollitos para hacerlos, pues tienen muy buena pinta :up:
ENHORABUENA !!! :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 31 Oct 2007 16:23

Me encanta lo del pimiento relleno de tortilla de patata, no lo habia oido en mi vida, pero tiene una pinta genial.

Lo demas tb tiene muy buena pinta, ire probando poco a poco

Responder