thermomix y la casa real:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Abr 2005 22:42

honorina escribió:Pausan, ya se que me sobran unos kilitos :cry: :cry: pero es culpa vuestra. :pelea: ..... si no pusierais lo que poneis.... :beso: :beso:
Cari?in que iba por miiiiiiiiiiiiiiiiiii, jo, menos mal que ahora he frenado cocinar, porque este finde aparte de mis secuelas del accidente me ha pegado una lumbalgia del 15, y no me puedo ya ni acercar a la cocina... que si noooo...

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: thermomix y la casa real

Mensaje por petitchoux » 10 Abr 2005 23:08

lunas escribió:pues eso , nuestra familia real c**o personas inteligentes utilizan mucho la termo , ya a nuestro rey cuando se le pregunto si las infantas cocinan, el contesto que su hija cristina preparaba unos platos estupendos, pues ahora es laura ponte la que al preguntarle si se le daba bien la tarea de la casa contestú que no muy bi?n, pero que se habia comprado la thermomix hacia poco, y que preparaba unas salsas estupendas :plas: :plas: :plas: ,
si quieren pueden entrar en el foro y ponernos alguna recetita :lol: :lol:
vaya...y ¿Quién os dice que no entran en el foro...???? eh?????...seguro que estan por aqui, echando un vistazo.. :nodigona: y hasta participando... 8) y nosotros sin enterarnos... :evil: jejejejeje.... :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 10 Abr 2005 23:19

que intriga :duda: :duda: :duda: jo si , tu cres , bueno puede ser , :duda: :duda:

chicas que majos todosssss los de la casa real :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2005 23:21

pausan escribió:Pues a letizia no la veo yo fijate, dale que te pego a la cocina, sino tendria unos quilitos de mas, gracias a la Th, c**o una que yo me se....
Pero lo de la quedada podriamos proponerlo...je
Pausan vamos a proponer: la Kedada con la familia real, mejor que sea en verano, asi nosotras lo tendremos cerquita :lol: :lol: :lol:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 10 Abr 2005 23:57

No os preocupeis, que esa gente mirar? las webs de dise?adores, joyeros, barcos, noticias internacionales, etc....

Vamos, que la thermomix seguro que la usa el personal de servicio no ellas y les importa un carajo c**o se hace tal o pascual receta. Si quieren comer algo lo único que tienen que hacer es pedirlo y punto.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 11 Abr 2005 00:44

Manaclar escribió:No os preocupeis, que esa gente mirar? las webs de dise?adores, joyeros, barcos, noticias internacionales, etc....

Vamos, que la thermomix seguro que la usa el personal de servicio no ellas y les importa un carajo c**o se hace tal o pascual receta. Si quieren comer algo lo único que tienen que hacer es pedirlo y punto.
mujeeer!!!!!que son personitas....privilegiadas pero personitas....a lo mejor les hace ilusión jugar a las casitas y hacer algo de comer por ellas mismas... :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Abr 2005 08:13

yo quiero esa entrevista
por lo que cuentan las malas lenguas a Leticia le gusta cocinar,aunque creo q ell come bien poquiquo :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Abr 2005 10:26

cuando le preguntaron al rey se publico en un periodico , yla entre vita a
laura ponte a sido publicada en telva , :dientes:

me parece que la thx la tienen todas , esta de moda en las listas de boda
:up: :up: :up:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 11 Abr 2005 11:05

corsaria00 escribió:yo quiero esa entrevista
por lo que cuentan las malas lenguas a Leticia le gusta cocinar,aunque creo q ell come bien poquiquo :beso:
El del periodico si lo tengo, el de telva no.
Cuando vuelva el jueves lo escaneo
besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 17:02

Mañana precisamente quedé con Letizia para tomar café y le pregunto si usa mucho la Thermomix o si la usa más Felipe :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la quedada en su jard?n no sé si va a poder ser :nodigona: porque en verano lo usamos (ellos y yo, se sobreentiende :dientes: ) siempre para las barbacoas y ya sabes... si nos juntamos todos los del foro les estropeamos el cesped y es una lata...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder