Alguna lo ha probado ?????
QUE ME DICES ????????????:duda: EL PEREJIL VENENOSO ???????Begochuna escribió:No se donde lo has leido Mabel, pero te aconsejo que no lo pruebes...el perejil es venenoso si se abusa....
Lo mejor es infusiones diureticas (te verde, cola de caballo, anis...) NO PASTILLAS DIURETICAS porque son muy peligrosas de tomar sin indicaci?n del medico, y por supuesto....MUCHO DEPORTE!!escaleras parriba y pabajo.
Pero bueno, milagros los justos, es uno de los precios que tenemos para poder traer criaturitas al mundo, asi que lo mejor es quererse tal y c**o somos!!!
![]()
Mirabel escribió:Mabel, no te preocupes. Acabo de mirar en un libro de plantas medicinales y no pone que sea venenoso. Con lo único que dice que no hay que pasarse es con el aceite esencial de perejil, pero ese no puedes hacerlo se compra ya preparado.
En realidad tambiénhay que tomar con precauci?n la cola de caballo, es un potente diur?tico y se debe tener cuidado con los diur?ticos.
Hay multitud de "remedios" para la piel de naranja pero creo que en realidad efectivo al cien por cien no hay ninguno.
Seguro que estés estupenda, Mabel. En el avatar tienes una pinta FABULOSA![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos.
GRACIAS MIRABEL la verdad es que si que estoy estupenda peroooo no hay que descuidarse ehhhh ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados