beiramar escribió:MUY BUENA PINTA,ME GUSTAN PARA UNA CENA INFORMAL
PODRIAS PONER LA RECETA? YO NO PUEDO COMPRAR AQUI LA REVISTA..GRACIAS

te la copio:
PARA LA MASA
100 gr. de harina de fuerza (yo le he puesto hasta que no se pegaba en las manos, 200gr creo)
60 gr. de agua
5 gr. de levadura fresca ( le he puesto 10)
Media cucharilla de sal
1 cucharilla de azucar
1 cuchara sopera de aceite
1 yema de huevo
una nuez de mantequilla bien fria
PARA EL RELLENO
3 rodajas de piña en lata
4 lonchas de jamón York
2 lonchas de queso Gouda
1 cucharada sopera de tomate frito
1 cucharada sopera de azucar
PREPARACION
Introduzca en la th todos los ingrdientes para lamasa, excepto la mantequilla y pon4 mit. v. espiga.
En una superficie enharinada, con el rodillo, extiende la masa resultante hasta que tenga un espesor de 4 ml.
Con un vasito mediano recorte circulos,(al menos 6 por cada relleno)
En la misma superficie, ponga un circulo de mas, una rodajita fin de la nuez de mantequilla, otro circulo de masa y asi hasta cinco capas de masa. Con el rodillo vuelva a extender poco a poco hasta que quede un circulo de 5 ml de espesor.
pliegue los bordes hacia dentro formando tartaletas del diamentro del vaso anterior.
Con el mismo vaso, corte dos circulos de lasl lonchas de queso, e introd?zcalas en las tartaletas anteriores. Extienda en cada tartaleta, sobre el queso, media cucharada de tomate frito.
Introduzca el queso sobsrante, el jamón de York, el azucar y las rodajas de piña (muy escurridas con papel absorbente) y programe 5 seg. a v.5. Si en las apredes del vaso quedan trozos más grandes, despeguelos con la espátula yvuelva a programar 3 seg. misma v.
Rellene con esta mezcla las tartaletasy cierrrelas completamente con otro circulo de masa estirada pellizcando los bordes con los dedos. Con un cuhcillo muy afilado, practique unos pequeños corte en la parte superior.
Ponga los rellenos en una bandeja de horno enharinada y dejelos reposar hastaque la masa doble su tamaño.
Con un pincel suave, pinte los pasteles con tema de huevo, e introd?zcalos en el horno precalentado a 180º. en las bandejas inferiores. Es conveniente taparlos con papel de aluminio lso primeros 15 m. para que no se doren demasiado.
A los 15 m. retire el papel de aluminio y deje dorar al gusto, alrededor de 5 m.
tal cual viene en la revista, perdona que haya tardado un poquillo
_