Cari?in que iba por miiiiiiiiiiiiiiiiiii, jo, menos mal que ahora he frenado cocinar, porque este finde aparte de mis secuelas del accidente me ha pegado una lumbalgia del 15, y no me puedo ya ni acercar a la cocina... que si noooo...honorina escribió:Pausan, ya se que me sobran unos kilitos![]()
pero es culpa vuestra.
..... si no pusierais lo que poneis....
![]()
thermomix y la casa real:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: thermomix y la casa real
vaya...y ¿Quién os dice que no entran en el foro...???? eh?????...seguro que estan por aqui, echando un vistazo..lunas escribió:pues eso , nuestra familia real c**o personas inteligentes utilizan mucho la termo , ya a nuestro rey cuando se le pregunto si las infantas cocinan, el contesto que su hija cristina preparaba unos platos estupendos, pues ahora es laura ponte la que al preguntarle si se le daba bien la tarea de la casa contestú que no muy bi?n, pero que se habia comprado la thermomix hacia poco, y que preparaba unas salsas estupendas![]()
![]()
,
si quieren pueden entrar en el foro y ponernos alguna recetita![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pausan vamos a proponer: la Kedada con la familia real, mejor que sea en verano, asi nosotras lo tendremos cerquitapausan escribió:Pues a letizia no la veo yo fijate, dale que te pego a la cocina, sino tendria unos quilitos de mas, gracias a la Th, c**o una que yo me se....
Pero lo de la quedada podriamos proponerlo...je

-
- Ayudanta/e de cocina
No os preocupeis, que esa gente mirar? las webs de dise?adores, joyeros, barcos, noticias internacionales, etc....
Vamos, que la thermomix seguro que la usa el personal de servicio no ellas y les importa un carajo c**o se hace tal o pascual receta. Si quieren comer algo lo único que tienen que hacer es pedirlo y punto.
Vamos, que la thermomix seguro que la usa el personal de servicio no ellas y les importa un carajo c**o se hace tal o pascual receta. Si quieren comer algo lo único que tienen que hacer es pedirlo y punto.
-
- Repostera-pastelera/o
mujeeer!!!!!que son personitas....privilegiadas pero personitas....a lo mejor les hace ilusión jugar a las casitas y hacer algo de comer por ellas mismas...Manaclar escribió:No os preocupeis, que esa gente mirar? las webs de dise?adores, joyeros, barcos, noticias internacionales, etc....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mañana precisamente quedé con Letizia para tomar café y le pregunto si usa mucho la Thermomix o si la usa más Felipe
Lo de la quedada en su jard?n no sé si va a poder ser
porque en verano lo usamos (ellos y yo, se sobreentiende
) siempre para las barbacoas y ya sabes... si nos juntamos todos los del foro les estropeamos el cesped y es una lata...

Lo de la quedada en su jard?n no sé si va a poder ser