O.T El Orfanato:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
O.T El Orfanato

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 11:26

Bueno,quería abrir este post,ya que ayer fui al cine a ver la pelicula de El Orfanato y me quedé sin palabras.

Para mi,es un palicula muy buena,había escuchado criticas muy buenas de la pelicula y decidimos ir a verla.

He de decir que Belen Rueda hace muy bien su papel y que decir de la pelicula... pues me quedé sin palabras,es muy buena...

Que opinaisn quienes la han visto ya?

Y quienes no la hayan visto,decirles que vayan al cine a verla,que es una pelicula muy buena. :up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Nov 2007 12:49

No la he visto, me retengo un poco porque las pelis de miedo me dan un yuyu que casi no las veo pues me tapo los ojos y claro despues me la ha de explicar mi marido. Es de mucho sobresalto???. Es yo me veo dentro de la pelicula y lo vivo tanto que me coge un terror que no puedo mirar.

Y a mi edad me da hasta verguenza decirlo, pero es asi de siempre.Y lo bueno es que me encantan las peliculas policiacas y de miedo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 12:57

adivina escribió:No la he visto, me retengo un poco porque las pelis de miedo me dan un yuyu que casi no las veo pues me tapo los ojos y claro despues me la ha de explicar mi marido. Es de mucho sobresalto???. Es yo me veo dentro de la pelicula y lo vivo tanto que me coge un terror que no puedo mirar.

Y a mi edad me da hasta verguenza decirlo, pero es asi de siempre.Y lo bueno es que me encantan las peliculas policiacas y de miedo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues entonces igual mejor que no la veas,porque si que votas alguna vez durante la pelicula y hay escenas que dices.. madre mia soy ella y me cago viva del miedo :nodigona: :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 02 Nov 2007 12:59

A mi me encanto!! el peque lo hace realmente bien :plas: pegu? unos cuantos "repullos" pero yo no la clasificaria c**o pelicula de miedo.
Os la recomiendo.

besitoss

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 13:00

CocineraSalsera escribió:A mi me encanto!! el peque lo hace realmente bien :plas: pegu? unos cuantos "repullos" pero yo no la clasificaria c**o pelicula de miedo.
Os la recomiendo.

besitoss

Es más bien de intriga jejejej

Si que lo hace bien el niño si :D

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 04 Nov 2007 15:12

A mí me ha encantado.... Es la leche me ha merecido la pena un montón los 4.20 que me he gastado en verla, es que me parece una pel?cula genial, con una pedazo de trama, que te mantiene todo el rato con los ojos pegados a la pantalla, y yo he estado toda la pel?cula acojonada... Vamos que me he pasado toda la pel?cula tapada con el chaquetún y con la capucha por lo alto de la cara hasta la altura de los ojos (y unas 6 veces o así con toda la cara tapada)... El final ni te lo esperas vamos, pero está chuli, y a mí no me recuerda a Los Otros, pero me recuerda bastante a El Internado, que es americana.

Pues eso nenaaaaaaaaaaaaas que todas a ver El Orfanato que lo merece, y ojala gane el Oscar, y Bel?n Rueda, un 10, la tía lo ha bordado.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 04 Nov 2007 15:35

A mi me ha gustado la pel?cula. De las interpretaciones destaco la de Belen Rueda, el resto así así. El final me ha sorprendido aunque yo no hubiera elegido c**o final el que han hecho, me hubiera quedado con la imagen de ella en la habitaci?n y su niño en brazos. ?sabe?s a cual me refiero??.
Si se lleva una algún que otro sobresaltodurante la pel?cula pero yo soy miedosa y pude verla así que aconsejo a las que sienten miedo que tambiénla vean.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Nov 2007 21:07

carlotenia escribió:A mí me ha encantado.... Es la leche me ha merecido la pena un montón los 4.20 que me he gastado en verla, es que me parece una pel?cula genial, con una pedazo de trama, que te mantiene todo el rato con los ojos pegados a la pantalla, y yo he estado toda la pel?cula acojonada... Vamos que me he pasado toda la pel?cula tapada con el chaquetún y con la capucha por lo alto de la cara hasta la altura de los ojos (y unas 6 veces o así con toda la cara tapada)... El final ni te lo esperas vamos, pero está chuli, y a mí no me recuerda a Los Otros, pero me recuerda bastante a El Internado, que es americana.

Pues eso nenaaaaaaaaaaaaas que todas a ver El Orfanato que lo merece, y ojala gane el Oscar, y Bel?n Rueda, un 10, la tía lo ha bordado.

SE P?EDE SABER c**o TE HA COSTADO EL CINE TAN BARATO!!!? PORQUE YO HE IDO AYER Y ME HA COSTADO MAS DE 6 EUROS!!!!

PUES A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO, TIENE ALGUNAS ESCENAS QUECASI TE HECEN DAR UN BRINCO EN LA BUTACA, PERO NO LA CALIFICARIA DE TERROR NI MUCHO MIEDO, MAS BIEN INTRIGA SUSPENSE....

YO EL FINAL TODAVIA NO LO PILLE BIEN!!! NO ENTIENDO QUE FUE LO QUE LE PASO AL NI?O, NI SE PORQUE VE LA NI?A QUE VA AL FARO, NI ENTIENDO NADA...NO SE... ME DEJO UN POCO DESCOLOCCADA!!!

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 04 Nov 2007 21:25

hola chicas, yo aun no la he visto y eso que trabajo en un video club, pero es que ultimamente llevo un poco de retraso ya con lo mio y c**o que no llego a ir al cine :lol: :lol:
yo tambien he oido que es muy buena, haber si en un hueco me escapo y voy a verla, eso si chicas, c**o les suelo decir a mis clientes.. nunca se dice el final de una pelicula!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Nov 2007 23:11

carlotenia escribió:A mí me ha encantado.... Es la leche me ha merecido la pena un montón los 4.20 que me he gastado en verla, es que me parece una pel?cula genial, con una pedazo de trama, que te mantiene todo el rato con los ojos pegados a la pantalla, y yo he estado toda la pel?cula acojonada... Vamos que me he pasado toda la pel?cula tapada con el chaquetún y con la capucha por lo alto de la cara hasta la altura de los ojos (y unas 6 veces o así con toda la cara tapada)... El final ni te lo esperas vamos, pero está chuli, y a mí no me recuerda a Los Otros, pero me recuerda bastante a El Internado, que es americana.

A mi me a parecido una pelicula muy buena,solo espero que se lleve el oscar,que yo creo que lo haré.

Sobre Belen Rueda,ya demostr? en Mar Adentro que era muy buena actriz y en El Orfanato,a bordado su papel!! a demostrado que es muy buena actriz :plas:

Responder