Dos cosas ricas y una ???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Nov 2007 10:06

encarnasao escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o :o :o nena q cosas mas ricassssssss :beso: :beso: :beso:
prueba el postre baby veras que fácil y rico :wink:
:beso: :beso:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: consuegra... eso es un menú "c**o Dios manda".... si señor... :D :D :D estupendo todo todo todo....
:nodigona: el pan... lo metemos un poquito a la tostadora o al horno a que se ponga moreno con el grill y estara precioso.... :D las carrilleras estupendas y el goxua...bueno... de premio...
pero el premio mayor es que tu azucar va bien... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias consuegra :) eso pensá en meterlo un poquito a dorarse en el horno :duda:
si la verdad es que termine el control por la noche y aun comiendo un buen trozo de goxua me salio muy bien :)

mamita escribió::o :o :o :o :o :o

hija...impresion? me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
anda mamita con lo buena cocinera que tu eres ya no te impresiona no :lol: :lol:
con lo que aprend? yo de ti al principio :)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 02 Nov 2007 16:59

Me gusta todo lo que has puesto :D , pero lo que mas, lo que mas :dientes: .... el postre :babas:

Seguro que lo haré y probaré a hacerlo individual, ?quedaré bien, no? :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 17:02

argos escribió:Me gusta todo lo que has puesto :D , pero lo que mas, lo que mas :dientes: .... el postre :babas:

Seguro que lo haré y probaré a hacerlo individual, ?quedaré bien, no? :nodigona:

queda genial, aqui lo vende en la pasteleria en unas copas de plastico individual y te cobran un paston con lo facil que es :wink:
y si no el auntentico en cazuelitas de barro pequeñas.
:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 02 Nov 2007 17:11

el pan , pues no se, c**o nunca lo he visto al vapor, asi que no opino
pero las carretillas se ven de muerte lenta y el postre tremendo gustazo que te diste.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 02 Nov 2007 17:13

encarnasao escribió:
argos escribió:Me gusta todo lo que has puesto :D , pero lo que mas, lo que mas :dientes: .... el postre :babas:

queda genial, aqui lo vende en la pasteleria en unas copas de plastico individual y te cobran un paston con lo facil que es :wink:
y si no el auntentico en cazuelitas de barro pequeñas.
Gracias Encarna :) :) , en cuanto acabe con los buñuelos, gachas, batatas y demás dulzajos de éstos dias, lo hago :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 17:16

amma escribió:el pan , pues no se, c**o nunca lo he visto al vapor, asi que no opino
pero las carretillas se ven de muerte lenta y el postre tremendo gustazo que te diste.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amma cuanto tiempo :) que tal te va? que ha pasao en tanto tiempo?
me alegro que te guste :wink:

Responder