que hago para poder ense?aros mis fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que hago para poder ense?aros mis fotos

Mensaje por india » 08 Abr 2005 00:58

Hace ya tiempo que estoy intentando poder acceder a enseñaros mis fotos pero sigo todos los pasos que me contais y no puedo siempre me sale alguna pega cuando creo que ya lo tengo conseguido comienza la lucha que si error critico que no se que de jgp en fin necesitaria de alguien que supiera y me fuera diciendo paso a paso o si me tengo que incorporar a otro cosa si me podeis ayudar yo os llamaria por telefono y me lo ibais explicando gracias :cry :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Abr 2005 01:10

Hola India...me gustaria poder ayudarte pero yo a veces aun tengo problemas...tal vez Vicky pueda ayudarte,seguro que te echa una mano...ellla siempre nos saca de apuros!
muchos :beso:

p.d. normalmente el problema suele ser el tamaño de nuestras fotos y lo que tenemos que hacer es solucionarlo con el programa que usemos (paint u otro)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 01:20

Mira este enlace, que está muy clarito.

Si algo no entiendes, sólo pregunta

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 08 Abr 2005 01:41

muchas gracias comoju esta muy bien la publicacion de viky es una artista mañana ya lo intentare si no puedo os lo dire para que me ayudeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Abr 2005 10:34

El sábado estuve de boda y ayer solo hice una visitilla rápida, pero ya he visto que comoju te dió el enlace para poner fotos, espero q te ayude :)

Responder