rosadepitimini escribió:mil_rosas escribió:kariqui escribió:que ricaaaaaaaaaaaaas la recta la puedes poner??

La puedes ver en mi blog

Mil_rosas ¿Me podrás poner aquí la receta? Cada vez que entro a tu blog se me bloquea el PC y me sale la Paris Hilton cantando a toda leche! Muchísimas gracias.

no me digas esoooo por dios !!!!!
Te pongo la receta
ENCHILADAS AL ESTILO COLONIAL
Ingredientes:
4 tortitas de maiz
6 filetes de cinta de lomo
100 gr. de chorizo
1 diente de ajo
1 vaso de arroz de grano largo
Media cebolla
Medio calabacín
Medio pimiento verde
Aceite de oliva
Condimentos varios
Queso emmental rallado
Sal
Elaboración:
1. Triturar el chorizo y reservar, triturar el calabacín, la cebolla y el ajo y reservar también. A parte cortar el pimiento y los filetes en tiras.
2. En una sartén poner aceite y asar las tiras de cinta de lomo, sacamos de la sartén y reservamos. En la misma sartén freimos un poquito el chorizo, reservamos en otro plato, a continuación echamos en la sartén las verduras trituradas y salteamos primero a fuego vivo, luego bajamos el fuego, echamos un chorrito de agua y sal, y tapamos la sartén. Dejar hacer hasta que las verduritas están bien pochadas, a continuación agregamos sobre las verduras el chorizo y las tiras de cinta de lomo, removemos, tapamos la sartén y dejamos hacer unos minutos para que se mezclen todos los sabores.
3. A parte, cocemos el arroz, y para que quede suelto, una vez que está cocido, lo salteamos en la sartén para que se seque bien. Sacamos el arroz y asamos las tiras de pimiento.
4. En la placa del horno ponemos las tortitas abiertas y ponemos sobre ellas el relleno que hemos preparado, cubrimos de queso, cerramos las tortitas y metemos al horno hasta que el queso se derrita y la tortita quede dorada.
5. Se sirve en un plato llano, dos tortitas rellenas acompañado de arroz y tiras de pimiento.