NO PARAS BONITA !
Diogenes! Os acordais???????:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Diogenes! Os acordais???????
Carmen38 escribió:Bueno pues eso que si os acordais de esto?
Pues quiero dar las gracias a Maricar... porque la pregunte muchisimo y me animo a meterme con ello..
A Cleer por ser tan buena buscadora y darme ideas sin saberlo y a dasharinda porque me dio tambien sus ideas sin saberlo
Muchisimas gracias.....y esto es lo que ha surgido de todo esto
Ahora solo le queda poner el espejo que necesito la ayuda de mi costillo....no vaya a cargarmelo.... y sigo en dudas de ponerle las perchas o no Que me aconsejais?
Creo que ha merecido la pena esperar este tiempo para verlo, decirte que esta bonito es poco, me encanta,esta genial y yo no pondria las perchas, ese trabajo tan precioso que has hecho merece la pena lucirlo y con perchas acabarias por colgar algo de ellas
Me quito el sombrero ante ti,
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Muchisimas gracias chicas... la verdad que para el espacio que dispongo... y que solo queria algo para adornar, me luce muchisimo, da una alegria al pasillo... Hemos decidido no poner las perchas.. y voy hacer alguna bandeja que le pegue con los colores que lleva, para dejar las llaves, el movil, en la repisita que lleva abajo.
Ahora tengo que busca un pequeño aparador o mueble auxiliar para poner la casa de muñecas... Es mi siguiente objetivo...

Ahora tengo que busca un pequeño aparador o mueble auxiliar para poner la casa de muñecas... Es mi siguiente objetivo...
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina