AYER ME ENCARGARON QUE OS FELICITARA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
AYER ME ENCARGARON QUE OS FELICITARA

Mensaje por La_mas_seria » 11 Abr 2005 11:15

Ayer fui de invitada a un cumpleaños, no se si recordareis que mi hermano me rapto la TH, asi que rauda y veloz el sabado corri a su casa y prepate la tarta de dos chocolates.

Ayer apareci con ella en el cumpleaños, c**o eramos muchos habian comprado otra en una de las mejores pastelerias de Zaragoza (por lo menos en una de las que mas fama tiene). A la hora de cmerla ................ ta ta chan........... TRIUNFAMOSSSSSSSSSSSSS

Le ganamos el pulso a la de la pasteleria, no se creian que la tarta era casaera y "todos" decian que la mia era mejor que la comprada :o me engorde seis o siete kilos de lo hinchada que me puse :lol: :lol: :lol: :lol: De hecho de la nuestra (porque considero que es de tod@s nosotr@s) no quedo ni una miga y de la otra sobro un trozo y algun que otro resto por los platos

Les comente que la receta procedia del foro y no se lo podian creer :duda: me dijeron que os felicitara y que no abandonara el foro ya que en mayo hay otro cumpleaños :lol: :lol:

Pues eso que FELICIDADES CHIC@S

:up: :up: :up: :up:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 11 Abr 2005 11:24

:plas: :plas: :plas:

?? Enhorabuena!!

Si es que no hay nada c**o las cosas de casa y si además las hace alguien c**o tú :) :)...mejor todavía... :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Abr 2005 11:26

Me alegro de que quedaras tan bien. Es que con este foro se triunfa :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 11 Abr 2005 11:44

Eso es lo que más me gusta del foro(aparte de su gente),que siempre que llevas algo a una comida....triunfas seguro

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 11 Abr 2005 11:49

fELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Abr 2005 11:51

Felicidades a vosotr@s a mi sola ni se me hubiera ocurrido

:beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 11 Abr 2005 11:54

MI MADRE, CADA VEZ QUE VIENE A COMER, SE LLEVA LAS RECETAS APUNTADAS PARA HACERLAS ELLA EN CASA, AUNQUE NO TIENE TH.
LA VERDAD ES QUE NOS CRITICAN POR ESTAR TANTO TIEMPO EN EL FORO, PERO CUANDO LES PONES EL PLATO DELANTE....c**o QUE YA NO LES IMPORTA TANTO QUE TENGAMOS ESTE PEQUE?O PERO GRATIFICANTE "VICIO". :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 11 Abr 2005 12:00

dudabas de que lo que hagas con el TH , pueda quedar mal y encima creacion tuya
:plas: :plas: :plas: :plas:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Abr 2005 12:04

lude3 escribió:dudabas de que lo que hagas con el TH , pueda quedar mal y encima creacion tuya
:plas: :plas: :plas: :plas:

Habia leido vuestros comentarios y visto vuestras fotos asi que no dudaba mucho (tengo que reconcer que un pelin preto el culete si lo tenia) :lol: :lol:

Confiaba en la tarta pero...... ????ganarle a una pasteleria con tanta fama me parecia imposible!!!!!

Al principio crei que era amor de familia pero luego al ver que no quedaba nada y de la otra si ........ no cabia en la silla :lol: :lol: :lol:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 11 Abr 2005 12:15

:lol: :lol: :lol: Me alegro un montón, la verdad es que en la thermo todo sale rico y bien, pero el tema de postres es ya un punto a parte. Yo tambiéntriunf? este fin de semana. Hice el "bizcoflan" en unos moldes individuales y luego lo presentú en cada plato sobre un fondo de chocolate y unas pequeñas flores de nata y el bizcoflan encima adornado con otro poco de nata y todos se quedaron con la boca abierta. :lol:

Si es que donde va un postre de la thermo triunfa seguro :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder