FLAN DE TURR?N DE YEMA TOSTADA (foto) - ummmm...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
me alegra mucho que os gustar?... y:
- no lleva horno
- y lo hice en un molde de silicona, yo lo compre en una tienda que tiene muchas cosas para la casa, y venden muchos utensilios de cocina, tambiénse puede comprar en los centros comerciales, c**o alcampo y continente... besos
espero haberos ayudado...
Vanesa Sierra
- no lleva horno
- y lo hice en un molde de silicona, yo lo compre en una tienda que tiene muchas cosas para la casa, y venden muchos utensilios de cocina, tambiénse puede comprar en los centros comerciales, c**o alcampo y continente... besos
espero haberos ayudado...
Vanesa Sierra
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Acabo de ver tu flan y madre mia, que pinta tiene, mañana mismo te lo copio, tengo turr?n de ese, bueno de ese y de algunos más porque yo no los tiro cuando pasa Navidad si no se gastan los pongo en el congelador, y luego mira, para hacer estas cosas tan ricas. Muchas gracias por compartir tú invento con nosotras.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
de nada lunazul49 siempre hay q intentar aprovechar lo que se pueda... y compartir estas recetillas tan ricas... mira la receta la saque de aqui, por si os interesa otra... http://www.mirecetario.es/pages/postres/flan-turron.htm
besos!! y espero que os guste...
besos!! y espero que os guste...