Otra vez gato por liebre...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra vez gato por liebre...

Mensaje por lauburu » 11 Abr 2005 14:58

Acabo de llegar de mi primer entrevista para clases particulares...me ha olido muy mal y me he ido plantando al figurin...
?donde se ha visto firmar un contrato nada mas entrar y sin que te hallan visto siquiera el curriculum...?
Eramos 4 ..segun el hombre era una empresa lider en enseñanza..pero solo pagaban 9 euros las 2 horas de clase...jejeje(cuanto se quedan ellos?????????
Hasta ahi..bueno..pero el colmo es que despues de rellenar la ficha nos suelta el contrato para firmar...que segun él ..solo se puede romper por causas mayores...fallecimiento..otro empleo mejor demostrable...
He pasado de firmar y me he ido..ni siquiera habia visto mi curriculum....

Pero yo sigo animada... :up: :up: :up:

El miercoles tengo otra entrevista y sino...algun colegio me querr? segurito..
¡Con lo buena que soy dando Arte..y lo que me gusta trasmitir la belleza y la estetica...habra algun sitio para mi no?????????????

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Abr 2005 15:04

pues claro que si :wink: no hay derecho de que estos piratas jueguen con las ilusiones de la gente,ya veras que te saldran mas oportunidades y buenas,la esperanza es lo ultimo que se pierde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 Abr 2005 15:06

marijose escribió:pues claro que si :wink: no hay derecho de que estos piratas jueguen con las ilusiones de la gente,ya veras que te saldran mas oportunidades y buenas,la esperanza es lo ultimo que se pierde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonita..y aunque perdi de vista tu mensajito de la foto...estas guapisima guapetona...

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Abr 2005 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animo q tu puedes

lo el trabajo no tiene nombre

la gente abusa :x :evil: de masiado y luego cuando buscas gente para trabajar tampoco quieren currar :pelea:

en fin nadie esta contento

tu animo q ya veras c**o encuantras algo decente

:beso: :beso: ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 15:11

Por supuesto q hay un sitio para ti !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver si los del miercoles son gente mas legal ... eso q has contado huele un poco raro ... :duda:

ese no era tu sitio !!! :up:

Animo !!! :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 Abr 2005 15:14

irutxu escribió:Por supuesto q hay un sitio para ti !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver si los del miercoles son gente mas legal ... eso q has contado huele un poco raro ... :duda:

Gracias amiga..me voy a hacer la comida a mi marido que ya esta llegando.....................y tu tambien seguro mereces algo mejor...en algun lado te estará esperando... :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Abr 2005 15:25

NO DESESPERES SEGURO K HAY ALGO BUENO POR AHY ESPERANDOTE ANIMO K VALES UN MONTON Y HAY GENTE MU MALA POR LA VIDA PERO LA RECOMPENSA AUNKE TARDA LLEGA T LO ASEGURO UN BESO GRNADOTE Y MUCHA FUERZA CAMPEONA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 15:29

lauburu escribió:
irutxu escribió:Por supuesto q hay un sitio para ti !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias amiga..me voy a hacer la comida a mi marido que ya esta llegando.....................y tu tambien seguro mereces algo mejor...en algun lado te estará esperando... :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: seguro q si :D .. tengo un plazo y sinooooo :pelea: .....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Abr 2005 15:42

Ya verás c**o encuentras algo mil veces mejor que ese....que por cierto la pinta no es muy buena.

Te mando mucha energ?a positiva para el mi?rcoles,ya nos contarés.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 16:28

menos mal que no te dijeron que en caso de fallecimiento les tenías que avisar con 2 semanas de antelaci?n :lol: :lol: :lol: porque fue lo único que les faltó :duda:
Me gusta tu positivismo, seguro encuentras algo bueno :up:
:beso:

Responder