buenas a todas....
a ver, por partes.....tata!!!!!!!!!!! que te me vas a poner que no va a haber quien te tosa, jamia!!!!!!!!!!!!!!! yo la verdad es que no me hago nada porque me da un miedo mortal lo del quirofano, pero deber, deberia....de hecho, eso que has dicho del tratamiento que os habeis hecho lisy y tu me interesa un monton...veras: yo despues de la operacion adelgace unos 30 kgs, y ahora con monty otros 3 o 4 mas, asi que te puedes imaginar c**o me he quedado de "floja"...lo que dice pitu de su tripa y de su michelin colgajero en mi es indescriptible...es cierto que con ese tratamiento te "alisas"? aunque lo mismo vosotras que no teniais mucho que perder os habeis quedado bien, pero yo con la cantidad de kilos que he bajado necesitaria mas, no?....no se, me gustaria que me informaras si pudieras
selina, entiendo el problema que tienes con lo de las motos, mi chico es igual...tiene una custom preciosa, con alforjas de cuero, y toda la historia...reconozco que es una maravilla, pero yo solo me he montado una vez para estrenarla

, me dan un miedo tremendo, y lo paso fatal cada vez que subo....a mi chico no le gusta nada que tenga tanto miedo, y le encantaria que pudieramos salir por ahi de rutas, pero es que simplemente no puedo, me da pavor....lo asume, pero en el fondo creo que no lo entiende....en fin, yo ya le he dicho que yo no le digo a el que no lo haga, que yo le sigo en el coche, pero claro, no es lo mismo...
irati, me alegro de que estes mejor, y lo de los Pirineos me parece fantastico....a mi la verdad es que tb me hacen falta unos dias de "liberacion", pero no veo cuando van a ser....
por lo demas, sigo intentando tomarme en serio la dieta, y lo consigo casi siempre, estos dos dias atras solo he pecado con unas palomitas ayer (pero cuatro o cinco palomitas, no os vayais a pensar, eh...asi que no creo que se pa mucho la cosa), y el peso sigue mas o menos, esta mañana tenia 300 grs mas, que no son mucho, asi que sigo contenta....la verdad es que me gusta esta sensacion de no sentirme autopresionada, me encuentro bien, se que podria estar mas delgada y mejor, pero c**o ya no me veo mal, pues me conformo, y me lo tomo con tranquilidad...si adelgazo, bien, si no, pues estoy fuerte y sana, que es de lo que se trata sobre todo...
por cierto, ayer cocine mucho....estrene los moldes del lidl, hice bizcochos para los recreos de mis hijas en moldecitos individuales (nada montys, obviamente, pero ellas pueden), tb hice magadlenas en el micro, estas si que monty, y tb salieron bien, y prepare un pan de salvado en el molde para pan que compre, pero salio muy bajito, de sabor esta muy bueno, pero creo que podria haberlo hecho mas grande, porque se quedo demasiado extendido....lo he loncheado y congelado para tener para mas adelante....tb hice unos esparragos al micro, y congele 9 bolsas de ellos!!!!(es que estaban muy baratos y son buenisimos, asi que aproveche....c**o tengo un congelador nuevo flamante y aun por llenar....

)....prepare unas tostas para la cena de mis hijas, y un pescadito en el micro con tomate para mi....ahora estoy haciendo carne de cerdo al ajillo para la comida....ah, se me olvidaba, tb hice berenjenas a la plancha...salieron un monton y he pensado en congelarlas tb, pero no se c**o quedaran, porque esto no lo he hecho nunca...alguna ha probado? me gustaria saber c**o le han quedado....es que tirar la comida me parece directamente inmoral, y tampoco me quiero tirar toda la semana comiendo berenjenas
bueno, ya veis que ultimamente entro menos, pero jo, cuando entro me despacho

vaya testamento....